[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

FIAT presenta nueva tecnología de info-entretenimiento y conectividad en México

Autor: admin | 21/06/2017

FIAT México implementará un nuevo sistema de info-entretenimiento y conectividad en su portafolio de producto. Se trata de FIAT LIVE ON, tecnología que permite que el display de un Smartphone se convierta en la pantalla del vehículo, y a través del uso de una aplicación, se pueda tener acceso a una gran cantidad de características de info-entretenimiento.

Gracias a una interfaz amigable y con una construcción especial en la consola central del vehículo, la marca redefine los sistemas de info-entretenimiento para convertir al Smartphone en el centro de la experiencia de conectividad, navegación GPS y multimedia.

La tecnología FIAT LIVE ON se incluirá como equipo de serie en el nuevo Fiat MOBI 2018 – versiones Like y Way –, así como en el nuevo Fiat UNO 2018 – versiones Like, Way y Sporting –, que estarán disponibles a partir de la próxima semana en cualquier distribuidor autorizado de FIAT México.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: FIAT presenta nueva tecnología de info-entretenimiento y conectividad en México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/9419/fiat-presenta-nueva-tecnologia-de-info-entretenimiento-y-conectividad-en-mexico/