[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Honda City 2018: amplio espacio interior

Autor: admin | 21/06/2017

Recientemente lanzado en nuestro país, el Honda City 2018 destaca en el segmento de autos subcompactos por su gran espacio y confort dentro de la cabina de pasajeros. Este modelo cuenta ahora con mayor espacio para hombros y piernas, comparables a los que se encuentran en autos del segmento mediano, así como un espacio trasero superior al de su clase, lo que se traduce en una experiencia de manejo dinámica y cómoda.

Al entrar al nuevo Honda City 2018 llama la atención su elegante y sofisticada cabina, con diseño de estilo minimalista, inteligente y ergonómico; con esencia deportiva. El tablero ha sido diseñado en capas, mejorando la funcionalidad y uso de los diferentes instrumentos. Utiliza materiales de alta calidad, con texturas suaves al tacto, así como una apariencia y sensación de un auto tipo Premium.

Dentro de su amplio espacio, sin duda, el más grande en su categoría, destacan las plazas traseras en donde el espacio para piernas es de hasta 98.2 cm y la banca, por su postura alta, evita en los pasajeros sensación de encierro. Los asientos delanteros ofrecen hasta 106.2 cm para piernas, pero eso no es todo, la altura al techo es de 93.5 cm y 90.3 cm adelante y atrás, lo que incrementa la sensación de comodidad y amplitud.

Como novedades, el Honda City 2018 incluye descansabrazos central en la segunda fila y ductos de ventilación traseros. Este modelo ha sido creado bajo el concepto Man Maximum / Machine Minimum, para ofrecer el mínimo espacio para la máquina y el máximo para el ser humano, logrando así la perfecta relación hombre-máquina y agregando confort al dinamismo que la ingeniería ofrece.

Este concepto ayuda también a ofrecer una amplia cajuela de 396 litros de capacidad, acercándose a la que ofrecen vehículos mucho más grandes, gracias a los sistemas de fabricación de Honda para aprovechar los espacios. Gracias a esto, también es la más amplia del segmento, para llevar todo lo necesario para las vacaciones, el paseo familiar, la despensa de la semana, etc. Por si esto fuera poco, el respaldo trasero es abatible 60/40, por lo que permite extender el área de carga y meter objetos de mayor volumen.

En el volante forrado en fina piel (versión EX), cuenta con controles para el sistema de audio, computadora de viaje, control de velocidad de crucero, control del sistema Hands Free Link, One Push Smart Start Engine, Honda Smart Entry Keyless System y, en la parte posterior, incluye ahora paletas para realizar cambios manuales simulados en la transmisión, para una sensación mucho más dinámica de manejo. El equipamiento varía de acuerdo a la versión.
Por todo esto, el renovado Honda City 2018 sigue siendo uno de los favoritos en el segmento de autos subcompactos en México y, sin duda, ganará muchos adeptos gracias a su contundente amplitud interior.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Honda City 2018: amplio espacio interior! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/9430/honda-city-2018-amplio-espacio-interior/