[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nissan NP300 Frontier llega a China

Autor: admin | 22/06/2017

Nissan lanzó la Pick Up NP300 Frontier en el mercado chino, celebrándolo con una ceremonia realizada en Pekín. Este vehículo – el cual combina un desempeño off-road con la elegancia de una SUV – está listo para convertirse en un nuevo referente en su segmento en este país.

Nissan NP300 Frontier (comercializada en Asia como Nissan Navara) debutó por primera vez en China, en el Auto Show de Shanghai en 2017. Es producida para este mercado en colaboración con NissanZhengzhou, y ya está disponible en 113 países alrededor del mundo. Con su comercialización en el país asiático, la doceava generación de esta Pick Up de Nissan continúa adquiriendo una presencia global.

Ashwani Gupta, vicepresidente senior de Nissan para el negocio de Vehículos Comerciales Ligeros, señaló: “Nissan NP300 Frontier ha demostrado ser un éxito en diversos mercados alrededor del mundo, y ahora está lista para marcar un nuevo referente para las pick ups en China.”

Nissan NP300 Frontier garantiza una gran experiencia de manejo tanto para propietarios individuales como para usuarios comerciales.

Dentro del mercado chino, Nissan NP300 Frontier no sólo está dirigida al cliente interesado en vehículos comerciales, sino también al propietario individual, debido a que el vehículo cuenta con niveles de calidad, diseño y desempeño propios de una SUV.

Para este lanzamiento se conjugan la experiencia en manufactura de 84 años de Nissan y 24 años deNissan Zhengzhou en la producción de pick ups en China.

Su manejo confortable se complementa con un bajo consumo de combustible, además de un estilo atractivo. Todo ello ofrece una experiencia totalmente nueva de manejo en el segmento de las pick ups en China y el resto del mundo donde es comercializada.

La Pick Up Nissan NP300 Frontier estará disponible en ocho versiones para el mercado chino, las cuales integran trenes motrices ya sea de dos o cuatro ruedas y diferentes opciones de transmisión, incluyendo transmisiones manuales de 5, 6 y 7 velocidades, lo que asegura un manejo cómodo tanto en carretera como en condiciones off-road.

Su diseño exterior es moderno y a la vez poderoso, con una icónica parrilla “V-motion” y faros de LED únicos en el segmento. El interior espacioso se complementa con un manejo refinado y una gran calidad en el trayecto, además de que incluye características tales como aire acondicionado automático de temperatura constante y salida de aire para los asientos traseros.

La versión comercializada en México es actualmente producida en la planta de Nissan en CIVAC, Morelos; cuenta con el respaldo de 50 años de producción y 30 años de liderazgo en ventas en el segmento de Pick Ups, y desde donde se exporta a más de 30 países.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nissan NP300 Frontier llega a China! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/9448/nissan-np300-frontier-llega-a-china/