[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

​Cambia la forma de comprar Diésel: Oxxo

Autor: admin | 29/06/2017

Julio Brito

El gerente de comercialización de Oxxo gas Jaime Solano señaló en el marco de la XVII ExpoForo de Transporte de Mercancías que organiza la Asociación Nacional de Transporte Privado, que las presiones en las compra del combustible no serán las mismas que en años pasados donde es necesario tomar en cuenta otros factores a comprar combustible.

Los nuevos criterios con la cantidad establecida, los litros completos y sobre todo que la empresa donde se compra el combustible cumpla con los requisitos lagales.

Destacó las cualidades del servicio de Oxxo gas las cuales son de primer nivel. Jsime Solano dio a conocer el sistema de holograma de Oxxo gas, el cual es un servicio aue ofrece para el proceso automatizado por medio de una transacción electrónica, la cual generará un registro de cliente, el alta de la unidad y sobre todo la asignación de salidas con lo que se tendrá mayor cantidad mayor calidad y sobre todo un mejor control fiscal.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: ​Cambia la forma de comprar Diésel: Oxxo! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/9498/cambia-la-forma-de-comprar-diesel-oxxo/