[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nissan NP300 Frontier: Cazador de nubes

Autor: admin | 07/07/2017

Nissan NP300 Frontier, la renovada Pick Up producida por la mano de obra mexicana en planta CIVAC en México, es un vehículo diseñado para el trabajo duro y la aventura; a través de su robusto diseño y excelente desempeño refleja el carácter aguerrido que la caracteriza, pero a la vez proyecta practicidad para enfrentar cualquier reto que se le presente.

Te invitamos a ver en el siguiente video todo el poder de esta Pick Up en acción, en el que un pueblo se ve devastado por la falta de agua, por lo que un par de intrépidos aventureros deciden cazar nubes, haciendo de la Nissan NP300 Frontier su mejor aliada.

En el video se resaltan las características que hacen de la Pick Up NP300 Frontier un vehículo fuerte e inteligente: su motor con 166 caballos de fuerza y 178 libras-pie de torque, su cómodo diseño interior, su control de ascenso y descenso de pendientes, su nuevo aspecto con el lenguaje de diseño insignia de la marca, la suspensión trasera de cinco brazos con eje rígido que reducen las oscilaciones que provocan los terrenos irregulares, entre otras características que hacen de este vehículo el compañero ideal para la aventura.

Nissan NP300 Frontier, producida en México, cuenta con el respaldo de 50 años de producción y 30 años de liderazgo en ventas en el segmento de Pick Ups, y desde donde se exporta a más de 30 países.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nissan NP300 Frontier: Cazador de nubes! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/9574/nissan-np300-frontier-cazador-de-nubes/