[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nissan 370z Touring 2018 ya está disponible en México

Autor: admin | 11/07/2017

Nissan 370z Touring 2018 llegó al mercado mexicano con cambios estéticos, un extraordinario desempeño, diseño estilizado y una herencia incomparable como uno de los deportivos más emblemáticos en la historia.

Se trata de uno de los vehículos deportivos más vibrantes y dinámicos disponibles en México; destaca su motor DOHC V6 de 332 caballos de fuerza de 3.7 litros, opción de transmisión manual de seis velocidades o transmisión automática de siete velocidades, así como algunos elementos Premium que le permiten relucir dentro de su segmento.

Nissan 370z Touring 2018 ofrece una sensación de “movimiento dinámico”, sumado a su elegante diseño que se caracteriza por el posicionamiento de las luces delanteras y traseras, las cuales están en forma de boomerang.

Para iluminar mejor el camino, Nissan 370z cuenta con faros de xenón HID que proveen un haz más brillante y definido que los faros convencionales. Asimismo, el vehículo cuenta con potentes luces LED de marcha diurna, los cuales intensifican el aspecto imponente del vehículo.

Las luces traseras LED del Nissan 370z están apiladas en forma piramidal para mejorar la claridad en situaciones de baja visibilidad.

Los rines de este deportivo son de 18 pulgadas fabricados en aluminio con acabado en negro.

El interior de Nissan 370z Touring continúa con el legado de mejorar el placer de conducción establecido por este modelo. La disposición tradicional de 2 asientos se construye alrededor del panel de instrumentos con una consola central que separa el asiento del conductor y del pasajero.

El tablero de instrumentos conserva el tradicional agrupamiento de 3 compases: temperatura de aceite, voltímetro y reloj, mientras que el velocímetro y el tacómetro incluyen una función de “barrido inicial”, los cuales se activan al encender el vehículo.

La capa de operación incluye el volante, la palanca de cambios y el cuadro de distribución. El volante tiene un diseño “oval” de 3 brazos, que ofrece costura estilo béisbol y grandes agarres para los pulgares y áreas de descanso para las palmas, lo cual hace más cómodo el manejo, especialmente en los viajes largos.

Nissan 370z Touring está configurado con una transmisión manual de seis velocidades con sistema SynchroRev Match® para cambio de marcha sincronizado, o bien, con transmisión automática de siete velocidades con control adaptativo de cambios y paddle-shifters.

El deportivo Nissan 370z Touring 2018 se ofrece con dos opciones de transmisión: manual de seis velocidades y automática de siete velocidades. La primera hace énfasis tanto en el manejo como en el poder, ya que tiene seis engranajes de relación cercana que permiten al conductor conquistar cualquier curva.

Por su parte, la transmisión automática de siete velocidades brinda al conductor lo mejor de un vehículo manual y de uno automático, al brindar una amplia difusión de engranaje para una conducción emocionante sin dejar de ofrecer eficiencia mejorada y un manejo silencioso a altas velocidades.


Nissan 370z está equipado con el Monitor de Vista Trasera (Rear View Monitor), el cual a través de una discreta pantalla montada en la parte trasera del vehículo le brinda al conductor visibilidad de lo que hay detrás de él.

El espejo retrovisor cuenta con un sensor que automáticamente obscurece el espejo cuando detecta el brillo de un faro, reduciendo la distracción y la fatiga visual.

Está equipado con el Sistema Avanzado de Bolsas de Aire, el cual se conforma por bolsas de aire delanteras suplementarias de doble etapa, con sensores de cinturón de seguridad y sensor para detectar al pasajero. El ritmo en que se inflan dichas bolsas de aire dependerá de la severidad del percance y del uso de los cinturones de seguridad.

Aunado a ello, Nissan 370z Touring cuenta con bolsas de aire suplementarias de impacto lateral integradas en los asientos, por lo cual se mueven a medida que el conductor y el pasajero ajustan sus asientos, y también ofrece bolsas de aire suplementarias tipo cortina.

Está disponible en exterior rojo, negro, blanco, gris Oxford, plata y azul cobalto, con una combinación de interiores en negro y naranja.

PRECIOS Y VERSIONES 


Nissan 370z Touring se encuentra ya disponible en los más de 230 puntos de venta de Nissan en dos versiones: con transmisión manual a un costo de $613,900 MXN; mientras que el modelo con transmisión automática tiene un precio de $626,900 MXN.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nissan 370z Touring 2018 ya está disponible en México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/9595/nissan-370z-touring-2018-ya-esta-disponible-en-mexico/