[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

INFINITI Q50 2018: diseño renovado y avanzada tecnología

Autor: admin | 13/07/2017

Con el nuevo Q50 2018, INFINITI personaliza diferentes diseños de acuerdo a los atributos y personalidad de las versiones. Ahora, las dos versiones tope de gama muestran más sus estilos y personalidades únicas.

El motor más poderoso y una renovación de diseño exterior, se encuentran en la versión 400 Sport, lo que le permite a los conductores expresarse con un diseño más asertivo que claramente transmite el potencial de desempeño del vehículo.

Otros cambios de diseño para el Q50 400 Sport incluyen una fascia delantera más ancha y angular y entradas de aire más bajas que añaden un mayor impacto visual. Inspirado en el enfoque “Diseño de Elevación Cero” de INFINITI para la eficiencia aerodinámica, el nuevo Q50 cuenta con una superficie estabilizadora prominente en la base de la fascia delantera.

La parte de atrás del 400 Sport enfatiza sus dos escapes y combina a la perfección dos tonos: el difusor trasero cuenta con el mismo color de la carrocería, mientras que la fascia baja lleva un acento metálico oscuro. Los espejos de las puertas están decorados con una pintura negra de alto brillo, lo que refuerza su apariencia de determinación. Q50 400 Sport viene equipado con rines de 19 pulgadas que le dan una postura más agresiva y mejoran el manejo y la tracción cuando se enfrenta a curvas pronunciadas y a una rápida aceleración. Los rines de aluminio del 400 Sport también transmiten un aspecto más técnico en su diseño con radios más delgados y pronunciados que antes.

Tanto el INFINITI Q50 400 Sport como el INFINITI Híbrido se benefician de una actualización en la emblemática parrilla de doble arco de INFINITI, que crea una fuerte primera impresión. La tridimensionalidad y calidad de la textura de la parrilla han sido mejoradas con un mayor detalle en el patrón de panal y bordes cromados. Subiendo desde la parrilla de doble arco se aprecia una línea de carácter suave y dominante, la cual fluye enérgicamente a través del lateral del cuerpo del vehículo como una ola, creando un perfil altamente fluido, que es una característica insignia de INFINITI.

Igual que en años anteriores, los robustos trazos laterales del Q50 están diseñados para combinar la postura de desempeño con un estructura sólida y un techo arqueado que fluye con los pilares en C ascendentes. En la parte trasera, las líneas de carácter laterales se mezclan de manera natural con la forma de los faros LED traseros. La conocida línea de doble arco en la cajuela remata la imponente e inolvidable vista de atrás del vehículo.

Ambos modelos del Q50 vienen equipados con faros LED, así como un techo panorámico corredizo y reclinable. El Q50 400 Sport incluye una insignia “S” en rojo y escapes únicos para reafirmar el desempeño deportivo y aumentar su poderosa presencia, mientras el INFINITI Q50 HEV tiene una insignia “S” en azul para señalar su naturaleza híbrida enfocada al desempeño.

Otros detalles exteriores incluyen una amplia puerta con marcos angostos en las ventanas, lo que brinda un mejor acceso y salida del vehículo, mientras crean un ambiente abierto en la cabina. La carrocería también ofrece un excelente flujo de aire sobre la parte superior e inferior, dando como resultado un bajo coeficiente de arrastre de 0.26 (varía según la versión y la configuración de manejo). El Q50 también ofrece un nivel cero de levantamiento tanto frontal como trasero.

La paleta de colores ha sido especialmente seleccionada para acentuar los contornos y esculpidas superficies del Q50 tope de gama. El modelo 2018 tiene nueve opciones premium de colores: Cielo Profundo, Cobalto Puro, Niebla Profusa, Rojo Rubí, Carbón Puro, Pólvora Brillante, Acero Espejo, Black P y Arena Volcánica.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: INFINITI Q50 2018: diseño renovado y avanzada tecnología! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/9629/infiniti-q50-2018-diseno-renovado-y-avanzada-tecnologia/