[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Kia lanza plan para facilitar compra de vehículos

Autor: admin | 28/07/2017

KIA Finance anunció el programa Finance Boost, el cual mejora las condiciones y requisitos para estrenar un auto de la marca último modelo, así como recibir grandes beneficios como seguro gratis o 0% de comisión por apertura.

Gracias a este programa, las políticas que formaban parte para acceder a un contrato de financiamiento se han modificado, lo que demuestra el compromiso de KIA Motors México con la sociedad mexicana para que puedan adquirir un auto KIA último modelo. Con KIA Finance Boost los solicitantes ya no tendrán que demostrar un año de antigüedad en sus empleos. Únicamente deberán de presentar un comprobante de domicilio que coincida con su identificación del IFE/INE.

Se mejoraron las condiciones de enganches mínimos, así como los requisitos para obtener aprobaciones automáticas. Durante julio, se ofrecerán grandes promociones en las versiones LX T/M, EX y SX de Forte sedán, como seguro gratis o un bono de 15,000 pesos con KIA Finance.

Con el programa KIA Finance Boost se elimina la comisión por apertura y se reajustaron las tasas a 12, 36, 48, 60 y 72 meses.

Para el Soul SX, KIA Finance ofrece seguro gratis, mientras que con KIA Finance Boost también se elimina la comisión por apertura y se reajustaron las tasas a 12, 36, 48, 60 y 72 meses. Adicionalmente, los modelos Forte, Soul, KIA Optima y Sorento cuentan con comisión por apertura gratis. En el caso de Sportage, cuenta con seguro gratis para las versiones LX y SXL AWD y tasas preferenciales desde el 11.99%. Acercando a todos los mexicanos la oportunidad de estrenar un KIA.

Los beneficios de KIA Finance Boost se extienden a toda la gama de vehículos de la armadora coreana, como KIA Optima, Sportage, Sorento y Niro. Los aspirantes a contrato podrán asistir a cualquiera de las 85 distribuidoras KIA en el país para conocer todos los beneficios y ajustes a las políticas.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Kia lanza plan para facilitar compra de vehículos! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/9743/kia-lanza-plan-para-facilitar-compra-de-vehiculos/