[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Honda Fit 2018: precios y versiones

Autor: admin | 03/08/2017

Orgullosamente ensamblado en la planta de Honda en Celaya, Guanajuato, Honda Fit 2018 se muestra como un auto versátil, ahorrador y muy atractivo

Honda de México presentó el renovado Fit 2018, el cual ofrece una imagen mucho más sofisticada y deportiva, nuevo equipamiento y la versatilidad que lo ha distinguido siempre para adaptarse a diferentes estilos de vida.

En esta, su tercera generación, Honda Fit se ha convertido en un referente del segmento, gracias a su calidad, tecnología y su amplio espacio interior, que puede aprovecharse de muchas maneras, gracias a la versatilidad que le da la tecnología Space4You exclusiva de Honda.

Presenta un diseño renovado, sofisticado y deportivo; en el frente luce una nueva parrilla que cuenta con la famosa ala cromada de Honda más delgada, una nueva moldura inferior cromada, así como rejillas tipo panal en color negro y detalles en piano black.

La fascia delantera también tiene un rediseño con una rejilla tipo panal para la toma de aire, así como nuevo diseño de bumpers delanteros para el lucimiento del modelo tipo deportivo y el acomodo de los faros de niebla, que en conjunto le dan un aspecto más dinámico. La fascia trasera también fue rediseñada y ahora incorpora una moldura en negro a todo lo largo de la defensa, dándole un aspecto renovado.

Los rines son de aluminio para las dos versiones disponibles, de 15 pulgadas para la versión Fun y de 16 pulgadas con acabado pulido y negro para la versión Hit.

Si algo distingue a Honda Fit y lo pone por encima de sus competidores es el extraordinario volumen interior, que brinda comodidad para sus cinco pasajeros, así como su aprovechamiento gracias al diseño inteligente Space4You. Gracias a que el tanque de combustible se ubica debajo de los asientos delanteros, permite un mayor espacio trasero.

Pero aún con los asientos en posición para llevar 5 pasajeros, el área de cajuela es la mayor para un hatchback de su categoría, con una capacidad de 470 litros.


La conectividad dentro del auto y la facilidad de operación de los sistemas que interactúan con los dispositivos personales, son ya imprescindibles en la vida diaria. El Fit 2018 ofrece un sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de 7 pulgadas en el tablero, con sistemas Apple CarPlay®, Android Auto® y Siri Eyes Free®, que permiten conectarse e interactuar con la gran mayoría de los teléfonos inteligentes en el mercado a través de la interfase Hands Free Link ® con tecnología Bluetooth, que permite también la reproducción de audio.

Para la versión Hit ahora incluye un nuevo sistema electrónico de aire acondicionado automático y filtrado de aire, con controles táctiles, ubicado debajo del sistema de audio.

Además, el volante multifuncional ahora incluye por primera vez paletas de cambio y control de velocidad crucero (en versión Hit), además de que permite controlar el audio, la computadora de viaje, la interacción con el teléfono.


Su motor EarthDreams® de cuatro cilindros 1.5 litros de desplazamiento con inyección directa de combustible y sistemas i-VTEC® y VTC, desarrolla 130 caballos de fuerza a 6600 rpm y 114 libras-pie de torque a 4600 rpm, y se ofrece en conjunto con una precisa transmisión manual de 6 velocidades, o bien una suave y confortable Transmisión Continuamente Variable (CVT) desarrollada por Honda y reconocida como la mejor de su tipo en México


La seguridad de los ocupantes es primordial, por lo que, desde el diseño de su estructura, el Honda Fit 2018 está hecho para proteger a sus ocupantes en caso de accidente. Gracias a su Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE, por sus siglas en inglés), la estructura de alta rigidez está diseñada para desviar fuera del habitáculo, las fuerzas provocadas por una colisión.

Cuenta además con dos bolsas de aire (frontales) para la versión Fun y cuatro bolsas de aire (frontales y laterales) para la versión Hit, sistema de frenos optimizados con ABS, distribución electrónica de frenado (EBD), cinturones de seguridad de tres puntos con pretensores para todos los ocupantes y anclajes LATCH para asientos de niños pequeños.

Todas las versiones de Honda Fit 2018 ahora incluyen como novedad cámara de reversa con líneas dinámicas de tres ángulos, cuya imagen se muestra en la pantalla del tablero central, facilitando las maniobras de reversa y evitando accidentes.

Honda Fit 2018, vendrá en cinco colores: Rojo Milano, Negro Cristal, Acero, Blanco Orquídea y Azul Sport.

Precios y versiones:

Honda Fit 2018 Fun MT

$249,900 pesos

Honda Fit 2018 Fun CVT

$265,900 pesos

Honda Fit 2018 Hit CVT

$288,700 pesos

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Honda Fit 2018: precios y versiones! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/9763/honda-fit-2018-precios-y-versiones/