[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Honda presenta este martes Odyssey 2018 en México

Autor: admin | 07/08/2017

Honda de México informó que este 8 de agosto será el lanzamiento de la totalmente nueva Odyssey 2018, vehículo familiar por excelencia que ofrece nuevas ideas en funcionalidad e innovación que la colocan nuevamente a la vanguardia de su segmento.

Diseñada para proporcionar una experiencia de Primera Clase en cada viaje, la nueva Honda Odyssey 2018 cuenta con capacidad hasta para ocho pasajeros cómodamente sentados, además de un enorme y versátil espacio adicional. Asimismo, su avanzada tecnología interior ofrece gran confort y entretenimiento a todos sus ocupantes, y por supuesto, la más grata experiencia de manejo y máxima seguridad en un vehículo de su clase.

Con los hashtags #DirigetuViaje y #Odyssey2018 se dará a conocer en redes sociales y en los medios de comunicación. La información completa del modelo, equipamiento y precios el día de mañana durante su presentación.

Acerca de Honda de México
Honda de México cuenta con dos centros de producción ubicados en Celaya, Guanajuato, y El Salto, Jalisco, en donde se producen motocicletas, productos de poder y los vehículos Fit y HR-V para el mercado nacional y exportación a diversos países del mundo. Honda ofrece una completa línea de vehículos confiables, eficientes en consumo de combustible y divertidos de manejar, con avanzadas tecnologías de seguridad, de la marca Honda, comercializados a través de una red de más de 120 distribuidores. La línea de vehículos incluye los Honda Fit, City, Civic Sedán, Civic Coupé, Accord, HR-V, CR-V, Pilot y Odyssey.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Honda presenta este martes Odyssey 2018 en México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/9783/honda-presenta-este-martes-odyssey-2018-en-mexico/