[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Kia aportará 15 mdp a programas de responsabilidad social

Autor: admin | 11/08/2017

Kia Motors México prevé aportar alrededor de 15 millones de pesos a sus programas de responsabilidad social para este 2017, en beneficio de casi tres mil mexicanos.

El director general de la empresa, Horacio Chávez, señaló que en lo que va del año las aportaciones para la recuperación de los niños ascienden a tres millones de pesos.

“Esperamos cerrar el año con una aportación de unos seis millones de pesos, lo que apoyará el tratamiento para unos 250 niños”, argumentó.

A esto, comentó, se suman las aportaciones de la automotriz al programa con Cinépolis, denominado “Del amor nace la vista”, a través del cual mexicanos de la tercera edad de escasos recursos recuperan la vista al ser operados de cataratas.

En este programa, Kia Motors México ha aportado seis millones de pesos para unas mil operaciones y espera concluir el año con aportaciones que asciendan a nueve millones de pesos en beneficio de mil 500 mexicanos.

“Es muy importante esta contribución social. Kia siempre a donde llega busca contribuir a la sociedad y tanto en Pesquería (Nuevo León) como en México hemos buscado también estar haciendo este tipo de labor”, argumentó el directivo.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Kia aportará 15 mdp a programas de responsabilidad social! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/9824/kia-aportara-15-mdp-a-programas-de-responsabilidad-social/