[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Jeep Compass 2018: precios y versiones para México

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 04/09/2017

El nuevo Jeep® Compass 2018, fabricado en la planta de FCA en Toluca,  engloba características que lo convierten en una oferta verdaderamente única en el segmento por la integración de última tecnología, materiales de calidad superior, diseño extraordinario y por supuesto, tratándose de un Jeep, por su indiscutible capacidad 4X4, la mejor de su categoría.

En nuestro mercado se encuentra disponible en cuatro configuraciones de equipamiento: Latitude, Limited, Limited Premium y Trailhawk.

El diseño exterior  exhibe un sofisticado y moderno diseño, caracterizado por líneas ágiles y agresivas con un estilo Premium totalmente renovado. La nueva puerta trasera redondeada resalta a la perfección el marco cromado envolvente para una apariencia premium. Detalles como el escape dual, un logo centrado y limpiaparabrisas integrado al medallón finalizan un rediseño completo de este vehículo. Diseño interior El nuevo diseño interior de Jeep Compass 2018 presenta líneas de alta calidad, además de elementos esculturales y precisos detalles técnicos.

El interior del nuevo Jeep Compass combina texturas y materiales premium llenos de detalle y tecnología avanzada para una experiencia de manejo superior, el diseño de hexágonos es un rasgo presente dentro de la cabina y las pantallas de control expresan su avanzada tecnología.

El panel central se alinea a la imagen renovada de Jeep, con el diseño moderno trapezoidal que actualmente podemos encontrar en Cherokee y Grand Cherokee, combinando materiales en diferentes acabados que lo dotan de elegancia, actualidad y coherencia dentro de la familia Jeep. El volante de nueva generación forrado en piel y con costuras contrastantes, cuenta con controles intuitivos y nuevas funciones que permiten personalizar el clúster de instrumentos renovado con pantalla TFT que se ofrece en dos tamaños diferentes.

Jeep Compass 2018 es impulsado por el motor Tigershark de 2.4 litros y cuatro cilindros de gran eficiencia, alcanzando un rendimiento combinado de combustible de 14.18 kilómetros por litro (km/l). Motor Tigershark de 2.4 litros con MultiAir2 La eficiencia y el refinamiento son características reconocidas en el motor Tigershark l-4 de 16 válvulas y 2.4 litros de FCA, con sistema de activación de válvula electrohidráulico variable MultiAir2. Este motor de tecnología avanzada produce 180 caballos de fuerza y 175 libras-pie de torque, y se puede combinar con dos transmisiones diferentes en nuestro país:

 Transmisión automática de seis velocidades para los modelos 4×2 (Latitude, Limited y Limited Premium)

 Transmisión automática de nueve velocidades para el modelo 4×4 (Trailhawk) Transmisión automática de seis velocidades (Jeep Compass 2018 – Latitude, Limited y Limited Premium)

El nuevo Jeep Compass 2018 es el único todoterreno compacto que ofrece una transmisión automática de nueve velocidades, lo que permite al vehículo optimizar las prestaciones del motor, mejorar el rendimiento de arranque y conseguir una notable potencia y eficiencia a altas velocidades.

Compass puede considerarse una “caja de seguridad”, ya que incluye más de un 65% de acero de alta resistencia en su fabricación. Entre las características disponibles se incluyen: Sistema de alerta de colisión frontal, el sistema de alerta de salida de carril LaneSense, monitoreo de ángulo muerto, control de cruce en la parte trasera, cámara trasera ParkView con líneas de cuadrícula dinámicas, control electrónico de estabilidad (ESC, por sus siglas en inglés) con mitigación electrónica antivuelco y siete bolsas de aire de serie.

Versiones

Jeep Compass Latitude 4X2 ATX6 2.4L – $499,900

Jeep Compass Limited 4X2 ATX6 2.4L – $539,900 

Jeep Compass Limited Premium 4X2 ATX6 2.4L – $584,900

Jeep Compass Trailhawk 4X4 ATX9 2.4L – $659,900

Tags:

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Jeep Compass 2018: precios y versiones para México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/11410/jeep-compass-2018-precios-y-versiones-para-mexico/