[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Acura presenta en el Autoshow de Detroit la RDX más rápida

Autor: Julio Enrique Brito | 15/01/2018

El prototipo Acura RDX 2019 hizo su debut mundial el día de hoy en el North American International Auto Show 2018, donde se vio por primera vez su nuevo y atrevido diseño, su tecnología avanzada y las características de lujo de la SUV para cinco pasajeros que saldrá a la venta más adelante este año. La RDX, consolidada todos los años como una de las más vendidas, ha logrado el récord de ventas por cinco años consecutivos, además de siete años continuos de crecimiento anual en ventas.

La RDX 2019 de Acura ha sido rediseñada en su totalidad y será el primer modelo de Acura que incorpore plenamente el nuevo lenguaje de diseño concebido por Acura Precision Concept, y su nuevo diseño interior y tecnologías reflejan lo imaginado en el Acura Precision Cockpit.

Diseñada, desarrollada y fabricada en los Estados Unidos, laRDX 2019 saldrá a la venta a mediados de 2018 con un desempeño espectacular, espacios en cabina y cajuela líderes en su categoría, y una serie de tecnologías revolucionarias que marcarán un nuevo estándar en el segmento básico de SUVs de lujo.
La totalmente nueva RDX de tercera generación ha sido transformada sobre una nueva plataforma exclusiva de Acura, con una carrocería más ligera y radicalmente reforzada, un nuevo y sofisticado chasis, y un tren de potencia completamente nuevo – un potente motor DOHC VTEC® turbo de 2.0 litros que además ahorra combustible, emparejado con una transmisión automática de 10 velocidades – la primera de su tipo en el segmento. El modelo 2019 también marcará el regreso a la RDX de Super-Handling All Wheel Drive™ (SH-AWD®) de Acura en su versión más avanzada hasta la fecha, dándole el sistema de doble tracción más sofisticado y capaz en su categoría.
El prototipo Acura RDX 2019 también muestra la totalmente nueva True Touchpad Interface de Acura, diseñada desde cero y que mezcla los elementos de una pantalla táctil con una interfaz remota, todo dentro de un mismo y poderoso sistema.

Tags:

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Acura presenta en el Autoshow de Detroit la RDX más rápida! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/14352/acura-presenta-en-el-autoshow-de-detroit-la-rdx-mas-rapida/