[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Visión Automotriz en vivo desde el Salón del Automóvil de Detroit 2015

Autor: admin | 09/01/2015

Visión Automotriz en vivo desde el Salón del Automóvil de Detroit 2015

Detroit se convertirá del 12 al 25 de enero en la capital mundial del Automóvil cuando abra sus puertas el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica 2015, (North American International Auto Show -NAIAS 2015-), donde los principales fabricantes automotrices develarán entre concept car, superdeportivos y autos de producción más de 40 primicias mundiales, y Visión Automotriz Magazine estará allí reportando en vivo todo lo que acontece en este magno evento.

Entre las novedades que serán presentadas en el Auto Show de Detroit 2015 destacan el nuevo Cadillac CTS-V 2016 que gracias a sus 640 Hp competirá con el Audi RS6, el BMW M5 o el Mercedes E63 AMG; la nueva generación del Audi Q7; el Mercedes-Benz GLE Coupé que rivalizará con el BMW X6, el nuevo Chevrolet Volt 2016; Honda NSX 2015, así como las nuevas pick ups Nissan Titan y Toyota Tacoma, entre otros.

 

De igual manera, Ford realizará la presentación oficial de la división de Ford Performance, una nueva unidad de negocio que se encargará del desarrollo, producción y comercialización de las versiones más deportivas de la marca, empezando por el Focus RS, que se pondrá a la venta en todo el mundo a mediados de año.

Visión Automotriz Magazine estará reportando desde el Cobo Center, en Detroit, Estados Unidos todas y cada una de las presentaciones de las distintas marcas automotrices, y podrás seguirlas en tiempo real desde nuestro portal y nuestras distintas redes sociales en Facebook, Google+, Twitter y Youtube.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Visión Automotriz en vivo desde el Salón del Automóvil de Detroit 2015! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/1456/vision-automotriz-en-vivo-desde-el-salon-del-automovil-de-detroit-2015/