[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Lanza General Motors nueva plataforma para flotillas

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 09/05/2018

General Motors, que dirige en México Ernesto Hernández,  presentó un nuevo servicio para flotillas empresariales en México. Se trata de una plataforma llamada Commercial Link, que permitirá a las empresas utilizar su sistema OnStar, que lleva  para tener un mayor control de los vehículos. Se trata de un sistema de geolocalización, navegación y seguridad enfocado a las flotillas, que  representan 15% de las ventas anuales de GMM.
La plataforma permite a los empresarios gestionar mejor los gastos que genera la flotilla (como consumo de combustible y servicios), gracias a que muestra en tiempo real, y por cada vehículo, el kilometraje, el consumo de gasolina y los servicios próximos, además de controlar los límites de velocidad y la ubicación de las unidades. “Es posible delimitar la zona en que pueden circular los vehículos, y cuando el sistema detecta que una unidad sale del límite permitido manda una alerta, vía mail o mensaje de texto”, explicó Monreal. El servicio tendrá un costo mensual de 250 pesos por vehículo.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Lanza General Motors nueva plataforma para flotillas! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/16493/lanza-general-motors-nueva-plataforma-para-flotillas/