[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

KIA busca a jóvenes talento

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 22/10/2018

Desde el 2016, fecha en que arrancó la producción de vehículos en la planta de Pesquería, Nuevo León, KIA Motors México ofrece a técnicos, profesionistas y personal especializado a que formen parte de la industria más dinámica en el mundo, la automotriz.

En su corta existencia, el equipo de trabajo de KIA Motors México ha registrado una serie de resultados positivos en diferentes ámbitos como ventas, producción y Responsabilidad Social Corporativa.

Con el objetivo de seguir cosechando éxitos, KIA lanzó una campaña para que los mejores talentos tengan la oportunidad de integrarse a este equipo. La campaña consistió en diferentes eventos para atraer a jóvenes talentos egresados o a punto de terminar sus estudios en las principales instituciones educativas de Nuevo León. Entre los esfuerzos más recientes por crecer la familia KIA, destaca el programa de atracción de talento en planta, mediante el cual, se invitó a los candidatos a visitar las instalaciones de KIA en Pesquería, donde tuvieron la oportunidad de experimentar de primera mano el dinámico ambiente que se vive en una armadora. Para comprender mejor a esta industria, los candidatos recorrieron las diferentes naves que forman el proceso de producción y aseguramiento de calidad así como las diferentes áreas administrativas y de apoyo a esta actividad. Otra de las campañas de atracción se llevó a cabo en el área académica en donde el equipo de Recursos Humanos de KIA participó en diferentes eventos. Los más recientes fueron en EmpleaTec del ITESM Campus Monterrey así como en la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la Universidad Autónoma de Nuevo León. En estos eventos, poco más de 500 estudiantes y futuros profesionistas recibieron información de la compañía, así como charlas con algunos de los principales directores del área de producción. Estos programas continuarán en los siguientes semestres además de la usual difusión en redes sociales y plataformas como LinkedIn y bolsas de trabajo de las respectivas instituciones educativas.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: KIA busca a jóvenes talento! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/19361/kia-busca-a-jovenes-talento/