[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Isuzu Motors dona un autobús a la Fundación Teletón

Autor: admin | 25/11/2015

Por Lucero Brito

Jun Narahashi, director general ejecutivo, y Tsukasa Sato, presidente y director general de operaciones de Isuzu Motors de México, llevaron a cabo la donación, por tercer año consecutivo, de un ELF 600 Bus a la Fundación Teletón. Lo anterior forma parte de las labores sociales que la empresa ha realizado durante 2015 en celebración de sus primeros 10 años en territorio nacional.

 

El autobús especialmente diseñado con los requerimientos y especificaciones para transportar a los pacientes del CRIT de Tamaulipas, cuenta con una capacidad para transportar dos sillas de ruedas,  25 asientos, pasamanos en los tubos, una cajuela más amplia y cinturones de tres puntos para el chofer y las sillas de rueda, la unidad transportará a 1200 niños a 44 mil kilómetros.

Actualmente, Fundación Teletón tiene a su servicio una flota constituida por cinco unidades Isuzu, las cuales han sido donadas a lo largo de tres años.

Los camiones se encuentran en las instalaciones de los CRIT Neza, Guerrero, Cancún, Tijuana  y en Tamaulipas.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Isuzu Motors dona un autobús a la Fundación Teletón! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/3686/isuzu-motors-dona-un-autobus-a-la-fundacion-teleton/