[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Ford Ranger 2017: llegará a México con cuatro versiones

Autor: admin | 11/04/2016

Ford presentó la nueva Ranger 2017 en Puerto Iguazú, Argentina.

Ford Ranger 2017 tiene un nuevo diseño robusto, potencia desafiante y más tecnología;  llegará a México con 4 versiones y 3 diferentes motorizaciones: enfocadas al trabajo tenemos Ranger XL 2.5L Gasolina y 2.2L Diesel y para uso personal Ranger XLT 2.5L Gasolina y nueva versión  XLT 3.2L Diesel con transmisión automática.

 La nueva Ford Ranger  presenta una imagen audaz y moderna que confiere una presencia robusta y poderosa en el camino. Un cofre  más musculoso desemboca en una nueva parrilla trapezoidal, mientras que los imponentes faros con proyector y faros de niebla hacen que el modelo se distinga de forma instantánea.

{youtube}kn9QTPK97I0{/youtube}

Se presenta en seis colores: Gris Militar, Rojo Manzana, Blanco Oxford, Azul Estelar, Plata Metálico y Negro Aperlado.

 El poder del nuevo motor diesel 3.2L de cinco cilindros brinda una excelente ventaja competitiva entregando 197 caballos de fuerza y 347 Lb-pie de torque. Asimismo introduce por primera vez en México la transmisión automática de 6 velocidades para ésta pick-up en la nueva versión XLT Diesel AT.

 La robustez de la Nueva Ranger está dada por múltiples factores entre los que se destacan su chasis de acero de perfil cerrado que le otorgan resistencia y flexibilidad con múltiples refuerzos conservando sus capacidades off road.

 Ford Ranger 2017 cuenta con nuevos soportes de motor Hydromount que reducen los niveles de vibraciones del vehículo detenido y en el arranque, a la vez que mejora el confort en la conducción y reduce los temblores producidos por las imperfecciones del camino.

 Su caja automática secuencial inteligente de seis velocidades se adapta electrónicamente al patrón de manejo del conductor otorgando una mejor sensación de manejo y maniobrabilidad, junto con una mayor capacidad de remolque. 

Desde el volante de la nueva Ranger se accede de forma fácil e intuitiva al control de los principales comandos del vehículo.

El interior de la nueva Ranger cuenta con mayor tecnología presentando un panel completamente renovado donde se destaca el sistema de conectividad SYNC® MyFord Touch con pantalla táctil de 8 pulgadas que permite controlar audio, clima y teléfono a través de comandos de voz. Se trata de la interfaz que brinda de manera fácil, segura e inteligente la vinculación de los conductores con las tecnologías disponibles dentro del vehículo y sus dispositivos digitales.

También puedes leer: Ford Mustang GT 50th Anniversary, deportivo pura sangre

 El panel de instrumentos, dispondrá de dos pantallas LCD controladas desde el volante. La pantalla de información izquierda, mostrará el consumo de combustible, la autonomía, el consumo histórico, el control de velocidad de crucero, entre otras configuraciones. Por su parte, la pantalla de información derecha estará a cargo del entretenimiento desde donde se seleccionarán las estaciones de radio, las fuentes de sonido y el teléfono.

Como parte de los avances tecnológicos de la Nueva Ranger, la Dirección Eléctrica de Asistencia Variable (EPAS), garantiza una excelente respuesta en el comando del vehículo, logrando más agilidad, un andar más suave y una mayor eficiencia en el consumo de combustible.

Ranger 2017 llega a México con Frenos ABS y  Sistema de Distribución Electrónica de Frenado (EBD) que permite mantener el control del vehículo en cualquier situación al lograr un frenado más estable en todas sus versiones.

Todas las versiones de la Nueva Ranger tendrán 3 bolsas de aire, delantera para conductor y pasajero así como  bolsa de aire de rodilla para conductor.

 

 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Ford Ranger 2017: llegará a México con cuatro versiones! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/5100/ford-ranger-2017-llegara-a-mexico-con-cuatro-versiones/