[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Honda HR-V es reconocida como la mejor SUV subcompacta del país 2016

Autor: admin | 19/04/2016

Honda HR-V ha sido reconocido por los cibernautas del reconocido portal carplanet.mx y los lectores de la prestigiosa publicación Mundo Ejecutivo como el SUV subcompacto número uno del mercado nacional.

 Desde su introducción dentro del mercado mexicano en abril del 2015, Honda HR-V ha convencido a miles de clientes a nivel nacional por su calidad, valor por su dinero y diseño excepcional que refleja el nuevo camino que Honda está tomando en torno a toda su gama de producto desde el año pasado.

Basado sobre la plataforma del Honda Fit, el totalmente único Honda HR-V llegó para revolucionar el mercado conjugando en un mismo vehículo una gran cantidad de innovaciones tecnológicas enfocadas a satisfacer las demandas de un mercado ávido de soluciones.

Honda HR-V destaca de sus competidores por el sistema Space 4 You que otorga una versatilidad interior jamás vista en este segmento, el uso de múltiples tecnologías innovadoras enfocadas a la seguridad que incluyen Asistencia a la Estabilidad del Vehículo, el Control de Tracción, frenos ABS, dos bolsas de aire, y por supuesto el innovador sistema HondaLink que permite gozar de la máxima conectividad sin perder de vista en ningún momento lo que sucede a tu alrededor.

Adicional al reconocimiento que Carplanet.mx y Mundo Ejecutivo entregó al totalmente único HR-V, también se hizo entrega del premio de segundo lugar para el Honda Fit dentro del segmento de los subcompactos, y la mención de tercer puesto para el nuevo Honda Accord en el segmento de los sedanes de lujo.

 

Noticias que te pueden interesar

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Honda HR-V es reconocida como la mejor SUV subcompacta del país 2016! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/5190/honda-hr-v-es-reconocida-como-la-mejor-suv-subcompacta-del-pais-2016/