[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Inicia operaciones La Gas en México

Autor: admin | 07/06/2016

La Gas, una nueva franquicia de estaciones de servicio, inició este lunes operaciones con dos gasolineras en Mérida y Campeche. Con ello, por primera vez en casi 75 años se tendrá servicio de gasolina en las calles de México de estaciones que no sean de la marca Pemex.

 

La Gas es un sistema de franquicias en el que están reunidos cinco grupos gasolineros Corpo Gas, Grupo Enerkom, Hidrosina, Lodemo Red y Corporativo GES. La marca comercializará combustible de Pemex y busca diferenciar sus estaciones con servicios adicionales como baños limpios, restaurantes, un monedero electrónico y planes de fidelidad.

En los próximos días buscarán abrir 25 unidades con los distintos grupos que los conforman. Emilio Loret de Mola, director general de Grupo Lodemo, señaló que de esta manera el empresariado mexicano está listo para competir contra las grandes marcas extranjeras. “Queremos estar en concordancia con la ola que viene, primero son las marcas, luego la calidad y la tercera ola que viene es la de liberación de precios”, declaró.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Inicia operaciones La Gas en México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/5832/inicia-operaciones-la-gas-en-mexico/