[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

BMW Lerma Motors estrenó instalaciones

Autor: admin | 27/06/2016

 

 

BMW Lerma Motors además de comercializar el portafolio de productos de BMW y BMW Motorrad; también ofrece el servicio técnico de mantenimiento para el resto de las marcas del Grupo. Así como atención especializada a vehículos blindados de toda la República.

La ampliación del distribuidor fue de aproximadamente de 1,000 metros cuadrados, y se centró en la necesidad de incrementar los espacios, tanto para exhibición de unidades, como para rampas de taller, almacén de refacciones, desarrollo de nuevas tecnologías y mejorar el servicio al cliente; todo lo anterior logró mejoras en los espacios para  exposición de los vehículos, una excelente conexión entre las áreas de ventas y postventa. 

Entre los espacios renovados que ofrece este distribuidor se encuentran: una superficie de 860 m2 que permite exhibir 12 vehículos de la marca BMW y 330 m2 para la exhibición de 15 motocicletas; un área de seminuevos para 20 vehículos, 3 carriles para recepción de servicio y lugar para la entrega de unidades. Además ahora se cuentan con 9 rampas en el taller mecánico; dos en motocicletas, 14 lugares de estacionamiento para clientes. Así como un amplio mostrador de refacciones, el cual está a cargo de un equipo de vendedores especializados y capacitados para brindar una excelente atención a sus visitantes.

Por su excelente ubicación en el km. 47.5 de la carretera México-Toluca, Amomolulco, Lerma, Estado de México, y su oferta de producto, este distribuidor atraerá clientes potenciales de la zona metropolitana principalmente del oeste y del valle de Toluca. Mantendrá un horario de atención de lunes a viernes de 8 am a 7 pm, y los sábados de 8 am a 4 pm, así como los domingos de 10 am a 3 pm.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: BMW Lerma Motors estrenó instalaciones! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/6098/bmw-lerma-motors-estreno-instalaciones/