[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Fiat 500 Riva, máxima exclusividad con estilo marino

Autor: admin | 28/06/2016

Las Italianas FIAT y Riva se han dado a la tarea de crear un pequeño yate de cuatro ruedas, el 500 Riva.

Eduardo Jiménez

FIAT 500 ha sido un producto que siempre se ha caracterizado por el esmero en los detalles de lujo y ediciones especiales con firmas de gran opulencia. En esta ocasión, fue el turno de la exclusiva firma de embarcaciones Riva, quien le ha dado un toque sutil mente náutico al popular subcompacto italiano. 

Con un trabajo de pintura denominado Sera Azul, este cinquecento luce mas elegante que nunca, más aún al aprovechar las virtudes del último restyling. En este mismo apartado, equipa rines de 16 pulgadas con diseño exclusivo y aplicación de la pintura antes citada; los center caps de cromo hacen juego perfectamente con otros detalles, como las coberturas de los espejos, palancas en puertas y molduras al frente y detrás del auto. 

LO MEJOR DE DOS MUNDOS

Tal como viajar en un yate de lujo, el habitáculo es una verdadera pieza de esmero y diseño, cuenta con vestiduras en piel en color hueso, producto de la firma Poltrona Frau y cuentan con la leyenda Riva bordada en los respaldos. 

El tablero, ensalza perfectamente esta edición, con madera de caoba procedente de la manufactura de Riva y de hecho, cuenta con esta nomenclatura impresa al lado derecho, la cual ha sido impresa en madera de maple junto con una línea transversal, por medio de una fina técnica de marquetería. Asimismo, podrá  incluir la placa con la numeración de producción del auto, únicamente válida para las primeras 500 unidades del mercado en donde se comercialice.

Su sistema de infotenimiento goza de una amplia pantalla touchscreen la cual administra el sistema multimedia, donde se ofrece equipo de sonido Beats en opción, entre otros elementos de lujo. 

FIAT 500 Riva se ofrecerá en dos carrocerías, una con techo panorámico deslizable y la otra con techo rígido convencional, el abanico mecánico en el continente europeo es amplio, sin embargo, de llegar nuestro país la motorización seguramente estará a cargo del conocido cuatro cilindros de 1.4 litros con 101 hp, eso sí, con la transmisión automática de 6 relaciones, considerando los gustos de sus clientes de este lado del océano.

 

 

 

 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Fiat 500 Riva, máxima exclusividad con estilo marino! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/6119/fiat-500-riva-maxima-exclusividad-con-estilo-marino/