[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Volkswagen alcanza acuerdo con proveedores y reanuda su producción

Autor: admin | 23/08/2016

Volkswagen llegó a un acuerdo con los dos proveedores de componentes del grupo Prevent, que los van a suministrar de nuevo, por lo que termina un conflicto sin precedentes en la cadena de abastecimiento de la industria del motor en Alemania.

Volkswagen informó que las fábricas afectadas retomarán la producción pero no dijo exactamente cuándo. No obstante, ambas partes han acordado guardar silencio sobre los detalles del acuerdo.

 La compañía alemana comenzó la semana pasada a interrumpir la producción de algunos de sus modelos en algunas fábricas en Alemania.

Ayer, Volkswagen informó de que iba a parar la fabricación del Golf y el Passat en seis fábricas en Alemania hasta finales de agosto por problemas con suministradores externos de componentes, medida que iba a afectar a casi 28.000 trabajadores.

El Gobierno alemán exigió el lunes a Volkswagen y a los dos suministradores de componentes que llegasen a una solución rápida en su disputa, que también afectaba a otras compañías.

La producción se iba a parar en las fábricas de Volkswagen en Emden, Wolsburg, Zwickau, Kassel, Salzgitter y Braunschweig.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Volkswagen alcanza acuerdo con proveedores y reanuda su producción! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/6739/volkswagen-alcanza-acuerdo-con-proveedores-y-reanuda-su-produccion/