[Últimas noticias]

Nissan Armada, incluye características de seguridad únicas en su clase

Autor: Omar Villalobos Rodriguez | 22/08/2017

Nissan Armada toma su herencia de Nissan Patrol, que desde 1951 ha sido el icónico todo-terreno de la marca a nivel mundial. La nueva Armada 2017 mantiene estos atributos de desempeño y agrega un espacio interior confortable, seguridad y herramientas para aventuras off-road, todo ello con materiales y prestaciones de alta gama sin comparación dentro del segmento SUV Full-Size.
Algunas diferencias importantes entre Nissan Armada 2017 y la generación previa son un diseño exterior renovado y un mejor desempeño gracias a su motor V8 DOHC Endurance®, el cual ofrece la mejor potencia de su clase con 390 caballos de fuerza; así como una nueva transmisión de siete velocidades, al igual que una cabina totalmente equipada.

Asimismo, incluye características de seguridad únicas en su clase, como la Alerta Preventiva de Colisión Frontal (PFCW), la Intervención de Punto Ciego (BSI); el Sistema de Prevención de Colisión Trasera (BCI); y el Monitor de Visión Periférica (AVM) con Detección de Objetivos en Movimiento (MOD).

A través de la incorporación de estas tecnologías, Nissan da un paso adelante en la búsqueda por crear viaje más confortable y seguro a través de su visión denominada Nissan Intelligent Mobility.

Nissan Armada 2017 está disponible en México en los más de 230 distribuidores de la marca a nivel nacional en una única versión Exclusive 4WD con tracción inteligente 4×4 con tres posiciones: 2WD, Auto y Lock.

Viene en cinco colores exteriores: blanco, plata, gris Oxford, azul y negro, todos estos con interiores en color carbón, con una variación en beige disponible para el exterior azul, a un precio de $1,077,200 MXN.

Tags:

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nissan Armada, incluye características de seguridad únicas en su clase! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/10183/nissan-armada-incluye-caracteristicas-de-seguridad-unicas-en-su-clase/