[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

BMW, la estrella del Salón de Frankfurt

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 05/09/2017

El concepto de la serie 8 prevé un potencial rival de 7 series basado en el coupé Mercedes-Benz S-class y Bentley Continental GT.

Se espera que BMW X7 se estrene en forma de concepto. BMW ha sido obstaculizado contra competidores como el Mercedes-Benz GLS porque no ha tenido su propio tamaño completo, siete-asiento crossover. El X7 cambiará eso. El concepto prevé el modelo de producción que se construirá en la fábrica de BMW en Spartanburg, SC, a partir del próximo año.
La última X3 hará su debut en el show después de que el SUV fue revelado a los periodistas en junio. La nueva generación es más ligera, más potente y más eficiente, con mejor manejo y dinámica de conducción, dice BMW. Su distancia entre ejes ha crecido 2,2 pulgadas.
El X3 también obtiene una versión con desempeño M-badged por primera vez, equipado con un 355-hp turboalimentado de 3,0 litros en línea de seis cilindros. Seguirán versiones enchufables y totalmente eléctricas.
El nuevo M5 también se pondrá en una aparición en el stand de BMW.BMW ha añadido cuatro ruedas motrices al sedán de rendimiento por primera vez. Su motor de 4.4 litros V-8 tiene su potencia aumentada en 40 caballos de fuerza a 600 caballos de fuerza.
Otros estrenos de BMW incluyen conceptos de las series Z4 y 8, la serie 6 Gran Turismo, y versiones revisadas y deportivas del i3. La producción Z4 roadster, desarrollado con Toyota, llega el próximo año. El concepto de la serie 8 prevé un potencial rival de 7 series basado en el coupé Mercedes-Benz S-class y Bentley Continental GT.
La serie 6 GT sustituye a la serie 5 GT. El coche de ciudad eléctrico i3 obtiene un aspecto más convencional con una pista más amplia y cambios de diseño para que parezca menos cuadrado. Una versión deportiva llamada i3s, con una velocidad máxima de 100 mph, también debutará.

Tags:

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: BMW, la estrella del Salón de Frankfurt! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/11433/bmw-la-estrella-del-salon-de-frankfurt/