[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

KIA Picanto X-Line con motor turbocargado

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 05/09/2017

KIA ha hecho públicos los detalles del nuevo Picanto X-Line antes de su debut en el Salón del Automóvil de Frankfurt (IAA) de 2017. Después de su presentación el 12 de septiembre, la nueva incorporación a la gama Picanto se empezará a comercializar en Europa a partir del inicio del cuarto trimestre de 2017.

La nueva versión X-Line amplía aún más el atractivo del Picanto, el coche más pequeño de KIA, combinando todas sus cualidades con una nueva apariencia inspirada en Sportage y Sorento. El diseño robusto se destaca por los paquetes de color contrastante y la mayor distancia al suelo, lo que le da al conductor una visión más clara del camino por delante. Los beneficios del motor T-GDI de 1,0 litros de inyección directa lo convierten en el Picanto más potente hasta la fecha.

La nueva variante X-Line introduce una serie de nuevas características de diseño robustas. Incorporando la parrilla “nariz de tigre”, característica de KIA, el X-Line cuenta con una imponente defensa estilo SUV tanto al frente como en la parte posterior. Únicos para el modelo X-Line, la parrilla y los faros antiniebla terminado son bordeados con detalles verde lima (también están disponibles en plateado) mientras que el revestimiento negro alrededor de los arcos de la rueda aumenta el efecto visual de la distancia al suelo más elevada. Con el motor T-DGI de 100 hps y 1.0 litros, es el Picanto más potente hasta la fecha.

El totalmente nuevo Picanto X-Line recibe toda su potencia de un motor de tres cilindros T-DGI de 1.0 litros. Disponible previamente sólo en el modelo Cee’d y en el Rio, este nuevo y compacto motor está disponible para el Picanto por primera ocasión. Además de ofrecer alta eficiencia y bajo nivel de emisiones, la naturaleza ligera del motor T-DGI encaja perfectamente con el carácter de fácil control del Picanto.

El motor produce 100 hps a 4,500 rpm y 172 lb /pie de torque desde las 1,500 rpm hasta llegar a las 4,000 rpm. Picanto X-Line acelera de 0 a 100 km/h en 10.1 segundos. El nuevo motor T-DGI de 1.0 litros también está siendo introducido a la versión Picanto GT-Line, de inspiración deportiva, con el mismo desempeño, poder y torque.

El Picanto es líder en su clase en espacio interior con mayores dimensiones para la cabeza y las rodillas que los demás vehículos del segmento A. Su capacidad de carga en la cajuela es de 255 litros, mayor que cualquier otro vehículo de su clase, con asientos traseros abatibles 60:40, que se pueden plegar totalmente para incrementar su capacidad hasta los 1,010 litros.

KIA Picanto X-Line estará a la venta en Europa a partir del cuarto trimestre de 2017.

Por el momento, este vehículo no está disponible en México

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: KIA Picanto X-Line con motor turbocargado! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/11443/kia-picanto-x-line-con-motor-turbocargado/