[Últimas noticias]

Honda CR-V continúa como líder de SUV’s en México

Autor: Redaccion | 20/08/2019

Honda CR-V continúa como líder indiscutible de SUV’s en México con ventas de 11,723 unidades acumuladas en el año de acuerdo a datos del mes de julio de AMITI (Asociación Mexicana de la Industria de Tecnologías de Información). Esto se debe a factores de garantía como su calidad, comodidad, tecnología avanzada y seguridad que hacen que el manejo y el transporte sean una experiencia llevada a otro nivel.

Con varios años en la preferencia del mercado local por las características que la distinguen del resto de su segmento, como la tecnología Honda Space4You, que ofrece mayor espacio entre asientos para que hasta los pasajeros más altos viajen con el máximo confort, convirtiéndola en una amplia SUV, brindando comodidad a cada miembro de la familia.

La seguridad que ofrece también es un factor determinante en la decisión de compra, ya que ofrece una plataforma que incorpora la exclusiva estructura ACE™ de Honda de última generación, que proporciona máxima seguridad a los ocupantes. Con ella, el vehículo dispone de elementos estructurales interconectados para distribuir la energía de colisión de manera más uniforme, algo que ayuda a reducir las fuerzas transferidas al habitáculo en caso de impacto, teniendo como consecuencia una excelente resistencia al choque, sea en la parte delantera, lateral o trasera. Esto le mereció recibir las cinco estrellas EURO NCAP uno de los organismos que más ha contribuido al desarrollo de la seguridad del sector automovilístico.

Su gran balance entre potencia y rendimiento. Ya sea con su motor i-VTEC® de 2.4 L o el VTEC® Turbo de 1.5 L, permite disfrutar del placer de manejar todos los días. Honda CR-V es única en su categoría al tener un impresionante caballaje en un motor pequeño, lo cual resulta en una potencia superior para enfrentar cualquier reto en el camino.

Su Transmisión Continuamente Variable (CVT) se encarga de convertir toda su potencia en una asombrosa experiencia de manejo, brindando una conducción suave. Además, sus versiones Turbo Plus y Touring cuentan con tecnología de Honda Alerta de Atención al Conductor, diseñada para ayudar a detectar el nivel de fatiga en ciudad o carretera de acuerdo al movimiento de la dirección.

La importancia de este modelo para Honda a nivel global es muy alta; siendo que, a nivel mundial, se vendieron más de 730 mil unidades durante 2018, mientras que en México ha sido el modelo más vendido para la marca durante varios años, gracias a la preferencia y las ventajas competitivas que el consumidor nacional ha logrado apreciar, en relación con su diseño, calidad y confiabilidad.

Este galardonado SUV recibió en 2018 el reconocimiento de J.D.Power de México, como el modelo con el índice de satisfacción más alto en su categoría, según el estudio de Calidad y confiabilidad de vehículos (VDS 2018) que la compañía realizó en México.

Honda CR-V viene en tres versiones y sus precios comienzan en 441,900 pesos.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Honda CR-V continúa como líder de SUV’s en México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/23848/honda-cr-v-continua-como-lider-de-suvs-en-mexico/