[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Crecen ventas de Toyota 7.5% durante agosto en México

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 05/09/2017

Toyota reportó el segundo mejor agosto para la compañía en México con ventas por 8,261 unidades y un incremento a la fecha del 7.5% en relación al mismo periodo del año anterior, logrando así una participación de mercado en el acumulado de 6.8%.

Los 5 vehículos con mejor desempeño en ventas durante el mes de agosto fueron: Yaris Sedán (1,259 unidades), Corolla (969 unidades), Hiace (924 unidades), Avanza (1,154 unidades) y Hilux (1,327 unidades); obteniendo estos últimos tres, el mejor agosto de su historia.

“Si bien nos enfrentamos a un segundo semestre retador, seguimos enfocados en garantizar productos de calidad a la altura de las necesidades de nuestros consumidores. Estamos satisfechos con los resultados del mes, mantenemos la cuarta posición en el mercado y seguimos creciendo, lo que refuerza nuestro compromiso con el consumidor y sus necesidades, dirigimos estrategias que nos ayuden a cumplir expectativas y alcanzar resultados, ofreciendo productos de calidad, durables y seguros.” Afirmó Guillermo Díaz, Director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.

El programa Comonuevos de Toyota reportó en agostoventas por un total de 633 unidades, superando en un 106% su meta y obteniendo también, el mejor mes de su historia.

Por su parte, Toyota Financial Services tuvo resultados también positivos al colocar 4,821 durante el mes y una participación de mercado del 53.8%, lo que refleja el compromiso de la marca por acercar sus vehículos a los consumidores mexicanos.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Crecen ventas de Toyota 7.5% durante agosto en México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/11458/crecen-ventas-de-toyota-7-5-durante-agosto-en-mexico/