[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Wey XEV Concept, un híbrido enchufable

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 13/09/2017

Wey, una empresa de Great Wall Motor, aprovechó el Salón del Automóvil de Frankfurt para mostrar el concepto de crossover híbrido Plug-In llamado XEV, que tal vez les recuerde al Tesla Model X.

Este vehículo es un SUV híbrido enchufable que cuenta con unos faros distintivos, puertas de ala de gaviota, y llantas aerodinámicas. En su parte trasera se puede ver la prolongación de su línea, ya que llega hasta la zaga. Aquí destacan un paragolpes ventilado, un gran difusor y una barra.

Los datos de sus prestaciones no se han desvelado aún, pero se sabe que el XEV monta un sistema de propulsión híbrido enchufable que consta de un motor convencional que entrega su potencia al eje delantero, y una mecánica eléctrica que entrega su fuerza al eje trasero. Estos motores pueden funcionar de manera independiente, o conjuntamente, con lo que el crossover cuenta con tracción a las cuatro ruedas.

Tags:

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Wey XEV Concept, un híbrido enchufable! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/11798/wey-xev-concept-un-hibrido-enchufable/