[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Kia, entre las marcas mundiales de más alto valor

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 27/09/2017

De acuerdo al reporte Best Global Brands de 2017 de Interbrand, KIA Motors ha sido clasificada una vez más entre las marcas mundiales de más alto valor. En el estudio más reciente, dado a conocer el 25 de septiembre, se confirma que KIA ha crecido 6% para llegar a los $6.68 billones de dólares. Mike Rocha, director de valoración global de marcas en Interbrand, comentó: ”Los esfuerzos continuos de KIA para redefinirse a sí misma, han sido críticos para su crecimiento continuo como marca. El lanzamiento del KIA Stinger, el nuevo y emocionante sedán deportivo de KIA y la apertura en Seúl de ‘Beat 360’, un nuevo centro de experiencia sensorial, justifican las más altas expectativas sobre el brillante futuro de la empresa”.

Por segundo año, KIA ha sido reconocida por este reporte como la marca mundial número 69 de mayor valor, lo que representa que la marca ha logrado crecer en su valor hasta en un 645% desde 2007. Actualmente, KIA, como la décimo primera marca automotriz más valiosa y fabricante de autos de volumen, premium y de lujo, ha sido colocada al frente de docenas de otras marcas reconocidas. “Este muy bienvenido aumento en el valor de KIA como marca”, a decir de Charles Suh, vicepresidente senior de la división de mercadotecnia de KIA Motors “ es el claro reflejo de la dedicación de KIA hacia sus clientes y este resultado nos motiva para continuar con nuestra misión de convertirnos en la marca más deseable ante los ojos de los consumidores”.

Poder de Sorprender

El crecimiento sostenido de la marca KIA, es el resultado de los amplios esfuerzos de la empresa para cultivar en cada mercado un vínculo más emocional entre los productos de la compañía y los consumidores. Hoy, como un sinónimo de calidad y confiabilidad dentro del sector automotriz, KIA ha logrado por segundo año consecutivo el codiciado primer lugar en el estudio de calidad inicial de J.D. Power en los Estados Unidos. Sobrepasando con su calidad a los otros fabricantes de automóviles, KIA también fue la marca mejor clasificada en el estudio de Confianza Vehicular de J.D. Power en Alemania y el Reino Unido en 2017. Aprovechando este impulso, KIA Motors Corporation, recientemente lanzó el Stinger, su primer sedán premium deportivo, el Stinger y el nuevo crossover híbrido Niro, han sido diseñados para destacar el dinamismo y la atracción de la marca.

Gracias a su imagen moderna y de vanguardia, los productos más recientes de KIA son una clara declaración acerca de los esfuerzos de la compañía para preparar a los automovilistas para el futuro con trenes motrices avanzados, tecnologías innovadoras y nivel premium en su calidad y diseño. Las tecnologías digitales están en el centro de los esfuerzos de KIA de comprometerse con sus consumidores en todos los mercados del mundo. En Corea, KIA anunció con anticipación el evento de lanzamiento en vivo del nuevo modelo Stinger, proporcionando a los medios y a los consumidores la oportunidad de presenciar en primera persona la develación de este poderoso modelo.

En los Estados Unidos, KIA lanzó el ‘NiroBot’, un servicio de mensajería por Facebook que permite a los usuarios de esta plataforma de red social, hacer consultas acerca del nuevo Niro y tener respuesta inmediata vía chat. En China, la marca introdujo el ‘KIA Surprising Lab’, un servicio de YouTube que destaca las tecnologías presentes en los modelos KIA Optima y Sportage más recientes. Todos estos esfuerzos, ilustran de una manera fehaciente la manera como KIA emplea las tecnologías más relevantes y envolventes para mejorar la experiencia digital y mantenerse conectada con sus consumidores en todo momento.

Para acompañar el crecimiento actual de las líneas de productos de la compañía, la asociación oficial con los organizadores de los eventos deportivos de más alto perfil, es una poderosa auxiliar en el fortalecimiento de la marca. Los convenios de patrocinio con la FIFA, UEFA, NBA, LPGA y el campeonato Abierto de Tenis Australiano, le han proporcionado a la marca excelentes oportunidades para interactuar con los consumidores jóvenes de corazón en todo el mundo.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Kia, entre las marcas mundiales de más alto valor! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/12300/kia-entre-las-marcas-mundiales-de-mas-alto-valor/