[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nissan LEAF NISMO Concept, versión más deportiva del eléctrico

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 03/10/2017

Nissan Motor Corporation ofrece un adelanto de uno de los vehículos concepto que debutará en el Auto Show de Tokio 2017, dando a los clientes la oportunidad de conocer las innovaciones más recientes y futuras de la compañía.
Nissan LEAF NISMO Concept posee un nuevo diseño exterior deportivo. La aplicación de la tecnología de carreras de NISMO en la carrocería del vehículo da como resultado un mejorado desempeño aerodinámico y un menor despegue, sin sacrificar el excelente coeficiente de arrastre del LEAF. El interior en tonos negros incluye acentos rojos propios de NISMO que crean una sensación emocionante y de alto desempeño.
Ofrece una conducción verdaderamente emocionante. Esto es gracias a su suspensión afinada y neumáticos de alto desempeño, sin mencionar una computadora con afinación específica que ofrece una aceleración instantánea en todas las velocidades. Este vehículo combina el carácter amigable con el medio ambiente propio de un vehículo eléctrico con la experiencia de manejo emocionante que siempre ha sido el sello distintivo de la marca NISMO.
Lanzado el pasado mes de septiembre, el totalmente nuevo Nissan LEAF incluye la actualización más reciente del sistema de conducción autónoma Nissan ProPILOT para un solo carril. También incluye la tecnología e-Pedal, el cual permite al conductor arrancar, acelerar, desacelerar, detenerse y mantener el vehículo detenido utilizando sólo el pedal del acelerador.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nissan LEAF NISMO Concept, versión más deportiva del eléctrico! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/12389/nissan-leaf-nismo-concept-version-mas-deportiva-del-electrico/