[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Entrega ANTP con gran éxito XVIII Premio Nacional de Seguridad Vial

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 12/10/2017

La Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP) como Usuarios del Transporte de carga y empresas con flota propia, llevó a cabo la entrega del XVIII Premio Nacional de Seguridad Vial.

En el evento, que dio inicio a las 10:00 horas con una conferencia motivacional por parte de Gabriel Nájera, conferencista profesional e internacional de alta inspiración y motivación con un gran sentido del humor hacia la vida y con una capacidad instintiva como conferencista para capturar y levantar el ánimo de la gente, dándoles la capacidad para crear nuevos propósitos y poder llegar a sus más altas metas y sueños que antes pensaban que fueran imposible de alcanzar; se premiaron a 637 operadores y 22 empresas fueron certificadas.

Antes de las premiaciones, los operadores, en compañía de su familia, pudieron recorrer la exposición de unidades y zonas de activación montadas por los patrocinadores en colaboración con la ANTP. La Mesa Directiva de ANTP a través del Comité Nacional de Seguridad Vial, así como todos los socios y staff de la Asociación, hacemos un reconocimiento a los operadores que fueron galardonados este día durante la Ceremonia de Entrega del XVIII Premio Nacional de Seguridad Vial. Operadores galardonados por 25 años o más.

Aquellos operadores de mayor experiencia y con una antigüedad laboral mayor a 25 años y registros sin accidentes son reconocidos de forma especial por su labor destacada.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Entrega ANTP con gran éxito XVIII Premio Nacional de Seguridad Vial! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/12572/entrega-antp-con-gran-exito-xviii-premio-nacional-de-seguridad-vial/