[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Raúl Peñafiel llega a Jaguar Land Rover con planes muy agresivos

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 12/10/2017

La marca Jaguar Land-Rover está estrenando nuevo director general. Se trata de Raúl Peñafiel, quien viene a sustituir a Joseph ChamaSrour, un ejecutivo que tuvo momentos brillantes con la marca, pero que a últimas fechas había caído la oferta más de 40 por ciento.

Raúl Peñafiel conoce muy bien el mercado mexicano. Antes en 2015 dirigió las operaciones de Peugeot de México y hoy entra al relevo a la dirección de Jaguar Land Rover, consideradas la Joya de la Corona de Inglaterra.

Los planes que presentó Raúl Peñafiel son muy agresivos y tienen un cambio fundamental. Mientras que Joseph ChamaSrour era un comercializador privado, con todas sus limitantes, ahora llega la marca de manera directa la marca. Es decir, Peñafiel debe reportar a Londres.

El cambio es de fondo en términos de operación porque ahora si se puede decir que llegó de manera directa Jaguar Land Rover. Por ejemplo, un de los primeros cambios es que los elegantes modelos se venderán en pesos y abrirán sistemas de crédito.

Comentaba Raúl Peñafiel que trae un ambicioso programa de apertura de nuevas concesionarias y las garantías serán directas de fábrica y el respaldo financiero. Antes ChamaSrour cargaba con todo el riesgo en la conversión de las monedas.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Raúl Peñafiel llega a Jaguar Land Rover con planes muy agresivos! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/12595/raul-penafiel-llega-a-jaguar-land-rover-con-planes-muy-agresivos/