[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

BMW X5 M y X6 M Edition Black Fire ya están en México

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 20/10/2017

Poder a la vista, exclusividad y prestaciones más emocionantes con las nuevas versiones Edition Black Fire del BMW X5 M y del BMW X6 M.

A partir de hoy, 42 exclusivos vehículos de esta edición limitada estarán disponibles en distribuidores mexicanos para enfatizar el éxito y las fortalezas en los segmentos de Sports Activity Vehicle (SAV) y Sports Activity Coupé (SAC).

Las versiones Edition Black Fire combinan un excitante diseño exterior e interior con detalles exclusivos. La edición especial combina todo esto con la impresionante dinámica de manejo y suministro de potencia de los modelos BMW X5 M y BMW X6 M.

Diseño impresionante.
El BMW X5 M Edition Black Fire y el BMW X6 M Edition Black Fire cortan una figura fina en cualquier ruta. La rica sombra de color negro en el trabajo de pintura Black Sapphire metálico capta la atención del ojo por sí solo. Lo mismo y más se puede decir de la parilla doble en forma de riñón M en color negro con barras negras. Esta es una característica única de las versiones Edition Black Fire

Lo mismo sucede con los rines M forjados de aleación de 21 pulgadas en color negro. Los neumáticos de tamaño mixto son optimizados para el peso y sirven de instrumento en la transferencia de la potencia generada por la tecnología M TwinPower Turbo hacia el piso. Otra característica distintiva de las versiones Edition Black Fire son las carcasas de los espejos de fibra de carbono, las cuales acentúan el diseño de bajo peso de ambos modelos y demuestran la estrecha relación entre el BMW X5 M, el BMW X6 M y el automovilismo deportivo.

El acabado interior brilla como el de un piano negro. El logotipo X5 M y X6 M Edition Black Fire, que adorna el lado derecho del tablero en el lado del pasajero, también muestra un toque especial. Además del volante multifuncional M de piel de serie con levas de cambio de aluminio, el volante BMW M Performance en Alcantara con acento de piel de color azul claro, también está disponible como opción. No solo crea una sensación de carreras, sino que también cuenta con un diseño llamativo y área de agarre extremadamente prevalente de Alcántara – para un agarre óptimo. Esto es perfectamente adecuado para el impresionante desempeño y dinámica demostrado por cada BMW X5 M y BMW X6 M.

Poder en las calles.
Ambos modelos generan un desempeño superior de 575 hp del motor V8 de 4,395 cc. Ambos vehículos aceleran de 0 a 100 km / h en sólo 4.2 segundos con la transmisión M con Steptronic de 8 velocidades. El par máximo de 750 Nm produce un impresionante accionamiento en la gama de revoluciones entre 2,200 y 5,000 rpm. El sistema de tracción integral xDrive se ha configurado para mantener la tracción principalmente a las ruedas traseras, lo que mejora la agilidad del BMW X5 M y BMW X6 M. El función del Dynamic Performance Control es distribuir el par entre las ruedas traseras. Todo está en su lugar para permitir un estilo de conducción ágil y dinámico. El sonido inconfundible del motor turbo M TwinPower hace que el impresionante rendimiento de ambos modelos sea audible, proporcionando así una experiencia de conducción extremadamente emocional. El control dinámico de estabilidad (DSC) también permite a cada conductor adaptar la deportividad de su BMW X5 M o BMW X6 M a cualquier situación y para adaptarse a sus preferencias individuales, con el toque de un botón. En el modo “DSC activado”, las intervenciones de los frenos actúan para evitar el subviraje y el sobreviraje. “MDM” permite mayor deslizamiento de la rueda, lo que significa que los conductores experimentados serán capaces de realizar pequeños deslizamientos. La desactivación del DSC (“DSC off”) permite explorar los límites de la pista de carreras y utilizar el pedal del acelerador para conseguir deslizamientos controlados.
BMW X5 M Edition Black Fire
Precio desde $1,999,900 MXN
BMW X6 M Edition Black Fire
Precio desde $2,139,900 MXN

Tags:

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: BMW X5 M y X6 M Edition Black Fire ya están en México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/12755/bmw-x5-m-y-x6-m-edition-black-fire-ya-estan-en-mexico/