[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Presentarán innovaciones en tecnología de revestimiento y diseño de superficies

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 02/11/2017

KURZ México presentará nuevos diseños de superficies retroiluminadas en PLASTIMAGEN 2017. Utilizando una moldura de puerta de automóvil como ejemplo, KURZ mostrará el uso de retroiluminación parcial variable para producir diseños de día/noche con cambios de color e intensidades de color cambiantes.

Además de los acabados superficiales, se presentarán diseños multicolores con un efecto de profundidad especial donde el efecto tridimensional es especialmente llamativo como resultado de la retroiluminación.
Las nuevas posibilidades para combinar imágenes holográficas con funciones de iluminación, se ilustrarán con la ayuda de un demostrador futurista en el que un símbolo 3D que se enciende y apaga se vuelve visible cuando la retroiluminación está activa.

Gracias a este prototipo de KURZ, que emplea tecnología de holograma pendiente de patente, los visitantes de la feria podrán echar un vistazo al futuro de los efectos del diseño holográfico en elementos de control y pantallas.
La mayoría de las funciones de retroiluminación presentadas en el stand de la feria pueden ser impulsadas por sensores. La tecnología de sensores necesaria está disponible en la filial de KURZ, PolyIC, cuya gama PolyTC de sensores capacitivos altamente conductivos se ha incorporado a todos los demostradores de ferias comerciales. Se mostrará el control de gestos con un solo toque, multitáctil y sin contacto.
Los visitantes de PLASTIMAGEN 2017, en el stand 2630 de KURZ, podrán ver una demostración en vivo de procesos, tal como el de Digital Heat Transfer, en nuestra máquina KP-5.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Presentarán innovaciones en tecnología de revestimiento y diseño de superficies! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/13040/presentaran-innovaciones-en-tecnologia-de-revestimiento-y-diseno-de-superficies/