[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

RUIHU 5X de Chery exhibe una calidad en su viaje todo terreno por europa

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 06/11/2017

Después de su entrada igualmente triunfal como la EXEED TX en la Feria del Automóvil de Frankfurt, la totalmente nueva estrella de Chery, la RUIHU 5X ha llegado al mercado. Junto con china.com y más de diez canales de medios locales e internacionales el nuevo modelo ha comenzado su Euroviaje todo terreno.

Visitó la fábrica Bosch, que cuenta más de 100 años en Stuttgart, demostró máxima performance en la Autobahn alemana, atravesó carreteras rurales y no cedió un ápice en sus prestaciones en los caminos de montaña de Hessen.

Luego, la RUIHU pasó por Rüdesheim y Rothenburg convirtiéndose en parte del pintoresco paisaje que se disfruta por allí. Con su exhibición de pasión y también de control la RUIHU 5X mantuvo un inteligente encanto manteniéndose conectada todo el tiempo, para corporizar los frutos de la nueva filosofía de Chery “diversión y asombro sin límites” y esta vez Europa la aclama.
Chery es la mayor compañía exportadora independiente de China y tiene un sistema de negocios del valor de las 100 mejores.

En su viaje de seguimiento de la calidad alrededor de Europa la RUIHU 5X hizo su primera parada en Stuttgart para visitar a uno de los socios de Chery y el primer gran especialista en motores de autos del mundo, Bosch.
Bosch y Chery han mantenido una asociación de 20 años para llevar a Chery a alcanzar los estándares europeos que ahora exhibe. Esta vez la RUIHU 5X ha venido preparada con un sistema de seguridad automático provisto por Bosch; la inyección de combustible controlada electrónicamente y un tablero de primera línea son solo un par de las muchas otras características que deben su aparición a esta asociación que ya lleva décadas.

Todas estas características cumplen estrictas normas europeas y están destinadas a mejorar el control y la experiencia general de manejo del automotor.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: RUIHU 5X de Chery exhibe una calidad en su viaje todo terreno por europa! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/13054/ruihu-5x-de-chery-exhibe-una-calidad-en-su-viaje-todo-terreno-por-europa/