[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nissan reporta resultados para la primera mitad de su año fiscal 2017

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 08/11/2017

Hiroto Saikawa, presidente y CEO de Nissan Motor Corporation anunció el día de hoy los resultados financieros para la primer mitad de su año fiscal, correspondientes al periodo de seis meses que finalizó el 30 de septiembre del 2017.
En este primer semestre, Nissan generó una utilidad operativa de $2,540 millones de dólares con base en los ingresos netos de $51,000 millones de dólares.
Excluyendo los gastos especiales asociados con el tema de inspección de vehículos en Japón y los acuerdos de conciliación en los Estados Unidos, la utilidad operativa durante estos primeros seis meses alcanzó los $3,000 millones de dólares – en línea con las expectativas de la compañía.
Durante este periodo, sin contar los gastos especiales, la utilidad operativa incrementó en un 9.2 por ciento a $1,526 millones de dólares derivado del aumento en ventas en ciertos mercados como Japón y China, donde la demanda por modelos como Nissan Serena, Nissan NOTE e-POWER, Nissan X-Trail y Nissan Sylphy, creció.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nissan reporta resultados para la primera mitad de su año fiscal 2017! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/13111/nissan-reporta-resultados-para-la-primera-mitad-de-su-ano-fiscal-2017/