[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Alcanza Kia 300 mil unidades producidas en la planta de Pesquería, Nuevo León

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 27/11/2017

Un año y seis meses después de que arrancara la producción en serie en la planta de Pesquería Nuevo León, fue el tiempo que le tomó a Kia Motors México alcanzar la cifra de 300 mil unidades. Un sedán Forte con el máximo nivel de equipamiento fue la unidad número 300 mil que sale de la línea flexible de ensamble de Kia Motors México.

Kia Motors produce los modelos Forte y Rio (Sedan y HB) en su planta de Pesquería, Nuevo León para llegar a cerca de 68 países incluyendo Estados Unidos, Canadá y México finales de este año. Gracias a un sofisticado sistema de producción, la línea flexible de Kia Motors México puede producir 1 unidad cada 53 segundos. Sin duda este logro en manufactura ha sido posible a la gran labor de equipo de los más de 7 mil empleados en el complejo industrial incluyendo a proveedores de Pesquería, Nuevo León.

Esta misma labor de equipo ya fue reconocida por la entidad J.D. Power al otorgar el premio a la mejor calidad inicial en un sedán compacto al Forte en el mercado estadounidense en su primer año de producción en México.

Tags:

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Alcanza Kia 300 mil unidades producidas en la planta de Pesquería, Nuevo León! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/13477/alcanza-kia-300-mil-unidades-producidas-en-la-planta-de-pesqueria-nuevo-leon/