[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

FCA México reporta ventas de 8,488 unidades

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 04/12/2017

FCA México reportó ventas por 8,488 unidades. “Con la finalidad de seguir renovando nuestro portafolio de productos, el mes pasado tuvimos importantes lanzamientos, presentamos en el Autoshow de Los Ángeles el totalmente nuevo Jeep Wrangler 2018, convirtiéndose en el más capaz, lujoso y tecnológicamente avanzado jamás creado, también lanzamos la totalmente nueva Mitsubishi Montero Sport, la SUV de tres filas más capaz en su clase”, comentó Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México. “Además, inauguramos dos distribuidoras en Coahuila continuando así con la estrategia integral para la renovación de la imagen corporativa del Grupo en sus puntos de venta”, agregó Cattori. Alfa Romeo Alfa Romeo, la icónica marca italiana, vendió 13 unidades. El mes pasado la marca lanzó el programa Maxima Qualitá Elite, con el cual el cliente puede extender, con costo preferencial, el periodo de garantía de su vehículo Alfa Romeo por uno o dos años, sin límite de kilometraje, siendo éste un factor único en el mercado Premium. El sedán más premiado del año, Alfa Romeo Giulia, obtuvo dos nuevos reconocimientos: Auto del Año 2018 (Car of the Year®) por Motor Trend y uno de los 10 Mejores Autos de 2018 por Car and Driver. Además de los reconocimientos, el mes pasado se anunció el regreso de la marca a la Fórmula 1, tras una ausencia de 30 años. Chrysler Chrysler reportó ventas por 59 unidades. El mes pasado Chrysler 300 fue reconocido en los premios Edmunds’ Most Wanted en el segmento de los sedanes.

Dodge Dodge reportó ventas por 2,514 unidades. Dodge Attitude, el líder en ventas de la marca, colocó 1,507 unidades. Dodge Journey y Dodge Grand Caravan, referentes de los people movers tuvieron ventas por 391 unidades y 149 unidades respectivamente, mientras que Dodge Neon vendió 288 unidades. Con la finalidad de seguir ofreciendo un portafolio más completo, la marca Dodge introdujo al mercado Dodge Challenger 2018 Edición Especial T/A, este vehículo ofrece por primera vez el control y deportividad de una transmisión manual de 6 velocidades. También introdujo la nueva Dodge Durango R/T 2018, la SUV de 7 pasajeros con el mejor desempeño. Durango ha sido un referente de músculo, alto rendimiento y ofrece una de las mejores ofertas de valor en su clase. FIAT FIAT vendió 903 unidades, un crecimiento de 17% comparado con el año anterior. Fiat Mobi, y Fiat UNO, vendieron 451 unidades y 327 unidades respectivamente, ambos vehículos incorporaron en sus modelos 2018 el sistema LIVE ON, una nueva tecnología que convierte al Smartphone en el centro de la experiencia de conectividad, navegación GPS y multimedia en el vehículo. Por su parte Fiat Ducato reportó un crecimiento en ventas de 38% comparado con el año anterior. Jeep Jeep tuvo ventas de 1,395 unidades. Jeep Renegade, el vehículo de entrada de la marca, colocó 537 unidades. El icónico Jeep Wrangler logró obtener el mejor mes del año en ventas con 290 unidades. Jeep Grand Cherokee continúa como líder en su segmento y el mes pasado vendió 348 unidades. Jeep Compass, que combina diseño y avanzada tecnología sin sacrificar su impresiónate desempeño off-road, reportó ventas por 197 unidades. El mes pasado la marca tuvo dos importantes lanzamientos. Primero, Grand Cherokee celebró sus primeros 25 años en el mercado presentado la edición especial Sterling 25 aniversario. Este vehículo combina lujo, tecnología y detalles de diseño que rinden tributo a la primera edición de Grand Cherokee lanzada en 1992. También se presentó en el Autoshow de los Ángeles el totalmente nuevo Jeep Wrangler 2018. El nuevo Jeep Wrangler es el más capaz, lujoso y tecnológicamente avanzado jamás creado.

Mitsubishi Motors Mitsubishi Motors obtuvo ventas por 1,482 unidades. Las ventas fueron impulsadas principalmente por Mitsubishi Mirage, el cual vendió 669 unidades, un crecimiento de 6% y por Mitsubishi L200 que tuvo ventas por 652 unidades, arriba 7% comparado con el año anterior, ambos lograron el mejor noviembre en su historia. El mes pasado, presentamos la totalmente nueva Mitsubishi Montero Sport 2018, con el mayor equipamiento de su historia y un rediseño vanguardista e imponente. RAM La marca RAM obtuvo ventas de 2,122 unidades. Ram 700 continúa como líder indiscutible en el segmento de pickups compactas. Del mismo modo, Ram ProMaster Rapid, a menos de un año de su lanzamiento, se ha posicionado como la van comercial compacta de mayor venta en México. El mes pasado con el máximo equipamiento y confort, Ram México presentó la Ram 2500 Heavy Duty Limited Tungsten Edition 2018 incorporando a su portafolio el nuevo motor HEMI® de 6.4 litros, haciendo de este vehículo la pickup más lujosa y potente en su clase. Acerca de FCA México FCA México cuenta con un nuevo nombre y una larga historia. FCA México tiene un edificio corporativo ubicado en Santa Fe y es miembro de la familia de compañías Fiat Chrysler Automobiles N.V. (FCA). FCA México diseña, manufactura y vende vehículos bajo las marcas Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep, Mitsubishi, Ram, así como los vehículos con designación SRT. La compañía también distribuye productos Mopar. FCA México ha sido el distribuidor oficial en México de la marca Mitsubishi Motors desde 2003. FCA México está construida sobre las bases históricas de Chrysler, el innovador fabricante de automóviles estadounidense establecido por Walter P Chrysler en 1925; y Fiat fundada en Italia en 1899 por empresarios pioneros, incluyendo a Giovanni Agnelli.

FCA, es el séptimo mayor fabricante de automóviles en el mundo basado en las ventas anuales de vehículos y es un grupo automotriz internacional. FCA cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo las siglas “FCAU” y en el Mercato Telematico Azionario bajo las siglas “FCA”.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: FCA México reporta ventas de 8,488 unidades! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/13705/fca-mexico-reporta-ventas-de-8488-unidades/