[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Porsche Taycan ilumina el Burj Khalifa de Dubái

Autor: Hugo Leal Brito | 29/10/2020

El Porsche Taycan electrifica el edificio más alto del mundo

Porsche Medio Oriente y África, con sede en Dubái, celebró el lanzamiento local del nuevo Taycan con una animación especial en la fachada del edificio Burj Khalifa, que dio lugar a la superficie de visualización individual más grande del mundo.

Un espectáculo de iluminación realmente impresionante, que cubrió un área de 33 000 metros cuadrados, donde fueron presentados los hitos más importantes de la marca en temas de movilidad eléctrica, desde el Lohner-Porsche de 1900 hasta el reciente Taycan. Con sus 828 metros, la icónica torre es el edificio más alto del mundo y sirvió de escenario único para anunciar la esperada llegada del primer vehículo totalmente eléctrico de Porsche.

Un millón de luces LED en el Burj Khalifa

Por su parte, Markus Peter, Director de Marketing de Porsche Medio Oriente y África, dijo: “Fue un momento muy especial ver cómo más de un millón de luces LED convertían la fachada en una gran pantalla para celebrar la llegada del Taycan a nuestra región”.

Si bien este modelo es el primer deportivo totalmente eléctrico de la marca, Porsche ha estado a la vanguardia de este tipo de movilidad durante mucho tiempo. En la actualidad, la oferta de híbridos enchufables está compuesta por algunos de los vehículos más potentes de la gama, como el Cayenne Turbo S E-Hybrid o el nuevo Panamera Turbo S E-Hybrid. Con el lanzamiento del nuevo Taycan, Porsche establece otro hito importante en la historia de la compañía.

Lanzamiento de las tres primeras versiones del Taycan en Oriente Medio y África

En los próximos meses, la sede regional de Porsche con base en Dubái apoyará a sus importadores con el lanzamiento de las tres primeras versiones del Taycan: 4S, Turbo y Turbo S.

Este momento coincide con un exitoso periodo comercial para Porsche Medio Oriente y África, que ha crecido cinco por ciento frente al ejercicio anterior y que, además, anunció recientemente sus mejores resultados en el tercer trimestre del año desde 2015.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Porsche Taycan ilumina el Burj Khalifa de Dubái! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/35215/porsche-taycan-ilumina-el-burj-khalifa-de-dubai/