[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Honda recibe premios para Accord, Odyssey, Civic y CR-V

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 04/12/2017

Honda se llevó a casa los honores de las siguientes categorías:
·      Segmento de Automóviles Medianos: Honda Accord (2017)
·      Segmento de Minivan: Honda Odyssey
·      Segmento de Automóviles Compactos: Honda Civic
·      Segmento de SUV Compactas: Honda CR-V

Los ganadores de los premios 2018 Edmunds Buyers Most Wanted Awards son determinados al analizar información de los primeros nueve meses de 2017 de todos los modelos a la venta durante ese periodo. Los vehículos obtienen una calificación de acuerdo a las ventas más altas, los que se venden más rápido y dos métricas de consideración de los compradores en el sitio de Edmunds. Estas calificaciones se consideran con el mismo peso para determinar a los ganadores de cada segmento.


Por otra parte, la totalmente nueva Honda Odyssey 2018 fue nombrada ganadora en el segmento de Minivans como el Vehículo Más Encantador 2018 (Most Loved Vehicle) por parte de la firma de investigación automotriz Strategic Vision, basada en su encuesta Índice de Enamoramiento de los ClientesTM (CLI) de propietarios de vehículos.
La innovadora 5a generación de la Odyssey incluye características únicas como la multiconfigurable segunda fila de asientos Magic SlideTM, y las tecnologías CabinWatchTM y CabinTalkTM, las cuales están diseñadas para acercar a la familia mientras se viaja.
Los reconocimientos de los Vehículos Más Encantadores están basados en los resultados de 250,000 encuestas CLI que evalúan las experiencias de propiedad de los clientes, enfocados en calidad, valor, sentimientos y soporte.
Cabe señalar que todos los vehículos Honda premiados están disponibles en México, con el nuevo Accord 2018 programado para llegar a nuestro país comenzando el próximo año.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Honda recibe premios para Accord, Odyssey, Civic y CR-V! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/13744/honda-recibe-premios-para-accord-odyssey-civic-y-cr-v/