[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

FCA US inaugura nuevo Centro de Distribución de Partes Mopar

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 06/12/2017

FCA US LLC inauguró un nuevo centro de Distribución de Partes Mopar de 500,000 pies cuadrados en el área metropolitana de Detroit. Se trata del segundo PDC Mopar que abre en Estados Unidos en 2017. Las instalaciones de Romulus, Michigan, emplean a más de 100 trabajadores y representan una inversión de $10.4 MDD por parte de FCA US.

Sumando el PDC inaugurado a principios de año en Winchester, Virginia, FCA ha invertido en 2017, un total de $22.6 MDD para reforzar su red de distribución de partes en Estados Unidos, y ya cuenta con 23 PDCs en Norteamérica. En conjunto, las dos instalaciones representan más de 170 empleos.

Además del crecimiento en Estados Unidos, Mopar ha comenzado la expansión de su red internacional de distribución de partes. En menos de cinco años, Mopar ha añadido cuatro nuevos centros de distribución de partes -incluyendo joint ventures-, en Asia, Europa, y Sudamérica. En total, la red mundial de PDCs Mopar está formada por más de 50 instalaciones incluyendo las de Norteamérica.

“La apertura de nuestro nuevo PDC de Romulus refuerza el compromiso de la marca Mopar para proporcionar a los concesionarios y a los clientes el mejor servicio de la industria”, señaló Pietro Gorlier, Responsable de Refacciones y Servicio (Mopar), FCA. “A medida que nos acercamos al final de las celebraciones de nuestro 80 aniversario, la visión de Mopar es más fuerte que nunca: estamos al servicio de todos aquellos que manejan nuestros vehículos. Este vanguardista PDC consolida nuestra capacidad para entregar la pieza exacta en los tiempos establecidos y es una prueba irrefutable de que mantenemos una inversión continua para lograr la excelencia operativa y mejorar la satisfacción del cliente.”

“La apertura de hoy representa más de 100 trabajos para la economía de Michigan y hace que la entrega de partes de Mopar a los concesionarios y a los consumidores sea todavía más eficiente. FCA continúa creciendo e invirtiendo en sus operaciones, lo cual es una prueba del arduo trabajo y la dedicación de nuestros miembros del Sindicato”, declaró Norwood Jewell, Vicepresidente del Sindicato de Trabajadores de la Industria Automotriz de los Estados Unidos (UAW, por sus siglas en inglés) y Director del Departamento de Chrysler.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: FCA US inaugura nuevo Centro de Distribución de Partes Mopar! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/13816/fca-us-inaugura-nuevo-centro-de-distribucion-de-partes-mopar/