[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

BMW Group inaugura el distribuidor Farrera Tuxtla en Chiapas

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 06/12/2017

BMW Group México, Latinoamérica y el Caribe inauguró el distribuidor Farrera Tuxtla, Gutiérrez que comercializará las marcas BMW y MINI. Después de cuatro meses en construcción, Farrera Tuxtla  abre sus puertas para dar servicio a los clientes del segmento Premium del estado de Chiapas. Este nuevo distribuidor es parte de Grupo Farrera, que ya cuenta con agencias BMW / MINI en Mérida y Cancún.

Farrera Tuxtla cuenta con más de 1,900 m², mismos que están distribuidos en áreas para la venta de vehículos BMW Y MINI; este complejo contará con cinco unidades en showrooms para BMW y tres unidades para MINI. Dos rampas para taller de servicio, área de lavado, estacionamiento y áreas comunes. Los clientes del nuevo distribuidor podrán adquirir refacciones generales de BMW, MINI y accesorios de lifestyle.

La construcción de Farrera Tuxtla se apega al alto nivel de responsabilidad con el medio ambiente que caracteriza a BMW Group. Es por esto que el área de lavado cuenta con una planta recicladora de agua, una planta de tratamiento de aguas residuales, iluminación 100% de focos LED y recolección de residuos que son transformados en biocombustibles.

Dentro de los servicios innovadores con los que cuenta Farrera Tuxtla, está el nuevo sistema Clear Mechanics, a través del cual los clientes pueden obtener fotos de la recepción de su vehículo y de las reparaciones de éstos. Con este sistema, se refrenda el objetivo de aumentar la confianza de los clientes. Para la correcta operación de los sistemas de Farrera Tuxtla, 31 colaboradores fueron capacitados en el centro de entrenamiento de Toluca. Así las estrategias y acciones tendrán como prioridad ofrecer excelencia en la experiencia de compra en piso, la cual está apoyada por embajadores de marca.

En el evento de inauguración se contó con la presencia de directivos de BMW Group: Dr. Alexander W. Wehr, Presidente y CEO de BMW Group México, Latinoamérica y el Caribe; Harald Schuell, Director BMW Financial Services; Dirk Biehler, Director de Desarrollo de Canales de Ventas para BMW Group México, Latinoamérica y el Caribe; José María Villalobos, Director de Finanzas; Maru Escobedo, Directora de Planeación y Ventas; y Diego Camargo, Director de Posventa. Por parte de Grupo Farrera participaron: el Lic. Rómulo Farrera, el Lic. Fernando Vázquez y la Lic. Sofía Marín.

“Con apoyo de nuestros socios seguiremos fortaleciendo la red de distribuidores con los más altos estándares de calidad que caracterizan a BMW Group, continuaremos cumpliendo con el objetivo de brindar completa satisfacción a los clientes. Estamos comprometidos con México que sin duda, es un mercado clave para BMW Group en la región”, comentó el Dr. Alexander Wehr, Presidente y CEO de BMW Group México, Latinoamérica y el Caribe.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: BMW Group inaugura el distribuidor Farrera Tuxtla en Chiapas! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/13822/bmw-group-inaugura-el-distribuidor-farrera-tuxtla-en-chiapas/