[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Cinco vehículos Honda reciben reconocimiento de Mejor Compra 2018

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 07/12/2017

Cinco modelos de Honda fueron galardonados por la publicación Consumer Guide® Automotive como Mejores Compras en el 2018, cada uno en su respectiva categoría.

Los vehículos Honda que resultaron ganadores fueron los siguientes:

 Pickup compacta.- Honda Ridgeline
 Crossover mediana.- Honda Pilot
 Automóvil compacto.- Honda Civic
 Crossover subcompacta.- Honda HR-V
 Automóvil mediano.-

Honda Accord Para poder ayudar a los consumidores a seleccionar el mejor vehículo para sus necesidades, los editores del Consumer Guide Automotive prueban más de 150 vehículos nuevos cada año y seleccionan a los mejores en 20 segmentos, a los cuales les dan el reconocimiento de “Best Buy”, siendo su precio y valor recibido los factores principales para su selección. Este año celebran, además, el 50 Aniversario del Consumer Guide® Automotive, que es hoy en día uno de los nombres más confiables en la industria automotriz. Los resultados de este año los dieron a conocer en los 2018 Consumer Guide® Automotive Best Buy Awards.

Entre los cambios que el estudio destaca para este año es que las SUV y crossover pequeñas mantienen un crecimiento impresionante, muchas de ellas a costa de los sedanes que tradicionalmente se habían vendido más. También la disponibilidad de equipamientos lujosos y conectividad están disponibles en vehículos cada vez menos caros, por lo que están al alcance de la mayoría de los compradores, no así los sistemas de manejo semi-autónomos, como el control de velocidad adaptativo y sistemas de frenaje autónomo de emergencia, que solo están disponibles en los vehículos de alta gama. Cabe señalar que, salvo la pickup Ridgeline, los demás vehículos que recibieron el reconocimiento están disponibles en México a través de la red de distribuidores Honda del país, con el nuevo Accord 2018 llegando a nuestro país en el primer trimestre de 2018.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Cinco vehículos Honda reciben reconocimiento de Mejor Compra 2018! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/13857/cinco-vehiculos-honda-reciben-reconocimiento-de-mejor-compra-2018/