[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Chevrolet Cavalier 2018, a la venta con transmisión manual

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 08/12/2017

Chevrolet anunció que Cavalier, el totalmente nuevo sedán familiar compacto que llegó a México durante el segundo semestre del año, ya cuenta con transmisión manual en su nueva versión LS, y con ella, ofrece uno de los mejores rendimientos de combustible del segmento con hasta 20.2 km/l combinado.

“Con rasgos que caracterizan el lenguaje global de la marca, amplio espacio interior y sistemas de seguridad, hoy, Chevrolet Cavalier se convierte en uno de los vehículos más competitivos del segmento y esta nueva versión complementa las versiones LT y Premier”, comentó Pedro Ruiz, Director de Mercadotecnia de General Motors de México. “Tenemos una amplia variedad de opciones para que las familias seleccionen el que se acople a sus necesidades”, finalizó.

El diseño exterior de Chevrolet Cavalier 2018 es robusto. Las líneas musculares en forma de U que presume su cofre combinan perfectamente con la doble parrilla, característica que define a los vehículos de la marca. Está equipado con faros delanteros de halógeno y luces traseras con insertos en LED.

El equipamiento de la versión LS incluye sistema de audio con cinco bocinas y un woofer, volante de tres brazos con controles de audio y teléfono, cristales delanteros y traseros eléctricos, con apertura y cierre de un solo toque para conductor. En cuanto a seguridad cuenta con frenos con sistema ABS en las cuatro llantas.

Chevrolet Cavalier LS 2018 con transmisión manual en 6 colores exteriores en todos los Distribuidores Chevrolet de la República Mexicana con un precio de $254,900 pesos. Chevrolet Cavalier contará con una garantía de 3 años o 60,000 km defensa a defensa.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Chevrolet Cavalier 2018, a la venta con transmisión manual! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/13864/chevrolet-cavalier-2018-a-la-venta-con-transmision-manual/