[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Autoshow de Detroit 2018: cobertura por Visión Automotriz

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 10/01/2018

Como cada año el equipo de Visión Automotriz realizará una cobertura desde el Autoshow de Detroit 2018, un evento esperado por los amantes de los vehículos en todo el mundo.

Así comienza el año la industria automotriz, cada marca se luce con la presentación de nuevos modelos -muchos de ellos llegarán a México- propuestas de Inteligencia Artificial , autos autónomos y concepto, que seguramente dejarán un gran sabor de boca a los asistentes a Detroit y a quienes sigan cada detalle a través de nuestras distintas plataformas:   Facebook, Twitter, Youtube e Instagram; además de un resumen premium en la revista impresa Visión Automotriz Magazine.

Estamos listos para traerte las notas, videos y fotos de los lanzamientos más importantes del Autoshow de Detroit 2018, considerado como el máximo escaparate de la industria automotriz.

¡No te pierdas la cobertura!

 

Tags:

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Autoshow de Detroit 2018: cobertura por Visión Automotriz! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/14220/autoshow-de-detroit-2018-cobertura-por-vision-automotriz/