[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Jeep Cherokee 2019 tiene nuevo motor turbo

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 17/01/2018

Jeep presentó en el marco del Autoshow de Detroit el Cherokee 2019 con un diseño nuevo y mucho más lujoso. Cuenta con opciones de tren motriz aún más eficientes en consumo de combustible e incorpora por primera vez un motor turbo de 2 litros que produce 270 caballos de potencia

Exteriormente, el cambio más perceptible de la Cherokee 2019 es el nuevo frontal que acerca el modelo a la estética de otros modelos de la marca, como el Grand Cherokee o el Compass.
Mecánicamente, el Cherokee 2019 estará disponible con tres motores.
Está disponible con dos “clásicos” de Jeep: el 3,2 litros Pentastar en V6 que genera 271 caballos y el más eficiente 2,4 litross Tigershark MultiAir2 de 180 caballos.
Estos motores están acoplados a una transmisión automática de nueve velocidades que está ajustada para igualar el rendimiento del nuevo motor turbo.
El vehículo también incorpora las últimas tecnologías de asistencia a la conducción, como un sistema de ayuda para aparcar en paralelo o perpendicular o el control de velocidad inteligente.

Tags:

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Jeep Cherokee 2019 tiene nuevo motor turbo! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/14447/jeep-cherokee-2019-tiene-nuevo-motor-turbo/