[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Navistar México entrega unidades a Autobuses Zumpango

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 01/02/2018

Navistar México informa que entregó, junto con su distribuidor Camiones, Repuestos y Accesorios (CRA), treinta autobuses modelo 4700 FE UrbanStar International a la empresa Autobuses Zumpango, las cuales serán utilizadas para transporte de pasaje. La compañía invirtió 45 MDP en la compra de estas unidades, las cuales adquirió para renovar parte de la flota que utiliza para el transporte de pasajeros en la ruta ToreoHuehuetoca.

Cabe destacar que de las 120 unidades con las que cuenta, 80 son International. “Nos decidimos por los autobuses de la marca International debido a que la oferta comercial que ofrecen es integral, es decir, obtenemos unidades nuevas, financiamiento, servicio y refacciones en un solo lugar. Asimismo, éstas fueron financiadas a través de Navistar Financial, quien nos brindó las mejores condiciones”, comentó, Juan José Sánchez Peláez, presidente de Autobuses Zumpango. Las unidades recorrerán alrededor de 320 km diarios, en un horario de 4:00 a 23:00 horas, los siete días de la semana, y pretende transportar alrededor de 10 mil personas al día.

“Estamos muy contentos de contribuir con la renovación de la flota de Autobuses Zumpango. Sabemos lo importante que es contar con unidades eficientes y estamos seguros que los autobuses de International son la mejor opción para el transporte de pasaje”, comentó Ángel Fernández, director ventas pasaje Navistar. Autobuses Zumpango planea adquirir 30 unidades más de la marca Internacional durante el primer semestre de este año.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Navistar México entrega unidades a Autobuses Zumpango! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/14722/navistar-mexico-entrega-unidades-a-autobuses-zumpango/