[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Presenta Honda Pilot 2016 un ruido de selenoides

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 12/02/2018

DEFECTOS.  La Pilot de Honda 2016  presenta defectos de fábrica, que no se han podido corregir en talleres. Se ha buscado solución a un ruido interno que se origina en el sistema de inyección Multiport del nuevo diseño de la bomba de alta presión y que genera vibraciones de un par de selenoides electro-mecánicos, para lo cual, concluyeron los técnicos “No hay solución y no hay manera de eliminar el ruido”. Jesús Torres Avalar de la distribuidora Universidad y Pedregal llegó a esa conclusión, junto con sus mecánicos y lo reportó al presidente de Honda en México Hirochi Shimizu. Los clientes piden una rápida solución, porque las unidades llevan varadas más de 3 meses.

BLOQUEOS. La industria automotriz ha registrado pérdidas por al menos 350 millones de pesos a causa de bloqueos en Michoacán que realizan integrantes de la Sección 18 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación y es que en su afán de llamar notoriedad cierran no solo autopistas, sino también las rutas de ferrocarril, uno de los principales transportes para exportación de vehículos. Hay que recordar que por ferrocarril s abastece la mayor parte de granos en México y lo que quiere la Coordinadora  de tener la atención para su movimiento a nivel nacional.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Presenta Honda Pilot 2016 un ruido de selenoides! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/14851/presenta-honda-pilot-2016-un-ruido-de-selenoides/