[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Carlos Ghosn se mantiene como presidente de Renault

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 15/02/2018

El Consejo de Administración del grupo automovilístico Renault reeligió para un nuevo mandato como presidente y director general de la empresa al ejecutivo franco-brasileño Carlos Ghosn, para un periodo de cuatro años, precisó en el boletín la fabricante de automóviles.

El ejecutivo fue elegido de nuevo para la dirección del grupo por el éxito del plan de la empresa entre los años 2011 y 2016. Carlos Goshn dirige Renault desde el año 2005 y anteriormente dirigió la firma japonesa Nissan, aliada con Renault.

El Consejo de Administración de la firma del rombo anunció además la creación del puesto de un número dos de la empresa, para el que fue elegido el francés Thierry Bolloré. En un comunicado, la empresa precisó que la decisión será sometida a la asamblea general de accionistas el 15 de junio próximo.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Carlos Ghosn se mantiene como presidente de Renault! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/14929/carlos-ghosn-se-mantiene-como-presidente-de-renault/